Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 24 de junio de 2012

Súper Junior vuelve con su 6º álbum en julio


SUPER JUNIOR VUELVE CON SU 6° ÁLBUM



El grupo SUPER JUNIOR anunció que su nuevo álbum revelará todas las canciones a través de sitios web que proveen música en línea el próximo 1 de julio. Se trata del sexto álbum regular del grupo y se titula “Sexy, Free and Single” con el que Súper Junior vuelve al escenario del K-pop, tras 11 meses de receso desde el lanzamiento de su quinto álbum en agosto del año pasado. El regreso de Kang In, el miembro que había abandonado temporalmente el grupo para prestar su servicio militar obligatorio, es otro motivo de gran expectativa en torno al nuevo álbum. 

Súper Junior se encuentra finalizando la grabación del nuevo álbum, retocando hasta los mínimos detalles para poder presentar un disco perfecto que pueda hacer honor al renombre del que goza el grupo en todo el mundo como líder del K-pop. El día 21 de junio el grupo reveló imágenes de Eunhyeok, uno de los miembros de Súper Junior, como parte de los materiales de promoción preliminar, y continuará haciendo públicas varias imágenes de los miembros para tener en marcha lo que llaman “campaña de intriga o teaser”. 

Mientras realizaba la grabación y la producción del sexto álbum, Súper Junior llevó a cabo con gran éxito su gira mundial “SUPER SHOW 4” durante seis meses a partir de noviembre del 2011 en 10 ciudades de varios países del mundo. El sexto disco de Súper Junior se lanzará al público en línea el 1 de julio, y el CD en versión regular para las tiendas estará a disposición del público a partir del día 4 del mismo mes.


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!