Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 27 de agosto de 2013

SONG JOONG KI SE VA AL SERVICIO MILITAR



El actor Song Joong ki, famoso por doramas como "escandalo de estudiantes" "nice Guy", el cual fue el ultimo drama en el que participó de protagonista principal; se enlistó para el servicio militar como estaba previsto el día 27 de agosto del 2013.

Los mas de 102 aficionados y periodistas presentes fueron a despedirlo para este dia. Song Joong ki recibió entrenamiendo militar basico durante 5 semanas, y servirá 21 meses en el ejercito

Traduccion: @lorenamejia15 @corea_kpop
Via: Osen

lunes, 26 de agosto de 2013

¿SIWON TIENE UN GEMELO?


Siwon de Super Junior, al parecer, ha encontrado a su doble en China.
¡A través de los medios hemos encontrado el doble de Siwon hecho en cera!


Esta figura, que realmente tiene parecido con el ídolo popular, se encuentra en Kyochon, China y se ha vuelto un tema sorprendente entre las fans. 

Los rasgos que encontramos en común con el verdadero ídolo son los ojos, la boca, la nariz y la forma de la cara; aunque sin el doble párpado, la punta de la nariz y la falta de brillo en los ojos delatan que se trata solamente de una figura de cera. 

Entre algunos comentarios de los internautas se encuentran: "Da como que miedo, ¿no?", "Siwon es más lindo" y "Si no dicen que es de cera, si me la creo, pero hace falta brillo en sus ojos que lo delata". Por otro lado, el verdadero Siwon regresará a la pantalla grande China con "Helios". 

Según SM Entertainment, Siwon tiene previsto regresar después de 7 años a la pantalla grande China con una película de desastres titulada "Helios".
Actualmente se encuentra rodando la película en China y en Hong Kong. Siwon tendrá el papel de un policía coreano que persigue a los terroristas. Incluso el actor Ji Jin Hee participará en la película como un científico coreano. 

¿Tú qué opinas? ¿Realmente creíste que se trataba del verdadero Siwon?

Fuente : kpopstarz

¿GRUPO BRITÁNICO QUIEREN SER ESTRELLAS DEL KPOP?


El grupo britanico femenino "Little Mix" añadió un poco de diversión con el lanzamiento de un vídeo lírico "para una versión coreana de su éxito"Wings"

El interés de Little Mix en el K-pop aparentemente creció después de ver una portada de "Wings" en la "K-Pop Star 2». Viendo como también son los ganadores de una audición de sus compañeros de espectáculo ' Factor X en el Reino Unido ', el grupo le pidió a Sony Music Corea permiso para cantar una versión coreana de la canción, que con mucho gusto la agencia Sony Music aceptaron.

Ellas compartieron lo siguiente:

"Nos encanta la comida y la cultura coreana. Definitivamente queremos visitar Corea un día."


Echa un vistazo a la versión coreana de "Wings" ¿Qué piensa usted?




cdt: gkpop

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!