Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 30 de marzo de 2013

YESUNG SE LASTIMO EN EL SS5 SEUL



Yesung debe estar muy estresado pues primero que todo debe asistir y ensayar para los SS5 de cada uno de los paises y ademas pronto se tiene que alistar para ir al servicio militar, y ha estado teniendo problemas de salud.


la mamà de yesung dijo que el fue al hospital ayer por la lesion de su pierna y también un dolor en el pecho, y revelo que el dia de su segundo concierto en seul había ido al hospital para recibir una inyección y luego se presento en el escenario adolorido, pero ya esta mejor.

Yesung se había lastimado en el primer ss5 en seul, fue durante la canción rockstar, cayo al piso y se lastimo su pierna, por eso pedía constantemente disculpas en el show ya que debido a eso no podía realizar bien las presentaciones
Redacción: Corea-kpop

Fuentes de info: @everlatingfan, Super Junior fans

LEETEUK LE DA ANIMOS A YESUNG ANTES DE IR AL SERVICIO MILITAR




El 27 de marzo, Leeteuk fue nombrado embajador de relaciones públicas junto con Sangchu en la ceremonia anual de Seúl Military Manpower Administration. En la ceremonia, Leeteuk dijo: 'Cuando yo estaba en la sociedad, tuve la oportunidad de comer y hacer lo que quisiera. Después me alisté, me di cuenta de que era feliz y aprecio todas las cosas pequeñas. 

También me di cuenta de que la gente era linda. Yesung se va a en listar pronto, y quiero decirle que tenga fuerza. Sé que Yesung debe estar nervioso, preguntándose si lo va a hacer bien. Pero era el mismo, y cualquiera puede hacerlo. Quiero decirle a Yesung, 'Yesung, ten fuerza, y da lo mejor de ti como miembro de Super Junior en el tiempo que te queda'.

Fuente: kpopmundial

lunes, 25 de marzo de 2013

YESUNG IRA AL SERVICIO MILITAR ESTE AÑO!



El 24 de marzo, Super Junior celebró su concierto “Super Show 5″ en el Estadio Olímpico Park de Seúl, y dieron la bienvenida a unos 10.000 fans.

Yesung aprovechó la oportunidad para decirle a sus fans directamente que se irá. Él compartió: “Me pasé cinco años como aprendiz y ocho años con los fans como un miembro de Super Junior. Muchas gracias por tanto amor. Me olvidé de lo precioso que es el tiempo cuando estaba cantando en el escenario. Ahora sé lo importante que es. Por favor, amen a los miembros de Super Junior durante el tiempo que estaré fuera. Fans, por favor no se olviden de mí tampoco”.

Un funcionario de SM Entertainment declaró: “Yesung se alistará en el ejército este año. Él seguirá actuando en el ‘Super Show 5′, pero este fue su último concierto en Corea”.

Fuente: Super junior Fans

KEVIN DE U-KISS NUNCA HA TENIDO NOVIA?




Kevin de U-KISS confiesa que nunca ha salido con alguien antes y que está buscando a alguien especial. Durante la reciente grabación de ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook’, U-KISS fue invitado para promocionar su última canción ‘Standing Still’ y hablaron sobre sus vidas amorosas.

Cuando le preguntaron si el suele mostrar aegyo a sus enamoradas, Kevin dijo, “Honestamente nunca he salido con alguien antes. Mi primera escena de beso con mi co-estrella femenina durante un musical fue mi primer beso.” Además, él dijo que después de su escena de beso, su compañera le dijo, “Fue como besar a un pescado” avergonzando a Kevin. 

Fuente: ukissme Colombia

domingo, 24 de marzo de 2013

KIMBUM CASI SE SUICIDA DESPUES DE SALIR DE U-KISS !!!



Este comunicado que hizo Kibum ex integrante de u-kiss seguro afecta a todas las fans ya que les recuerda el momento doloroso en el que decidieron sacarlo de su grupo musical U-kiss junto con Alexander, momento en el que también los demas miembros estaban dolidos por la noticia
.
Kibum ex integrante de U-KISS  se abrió  para compartir acerca de la crisis emocional por la que pasó al salir del grupo.

A través de un comunicado de prensa emitido por su agencia  Professional Entertainment,  Kibum dijo: "Cuando estaba activo en U-KISS en el pasado, es cierto que me faltaba (talento) musicalmente. Debido a eso, tuve la oportunidad de aceptar la sugerencia de un cambio de miembro sin resentimiento. Pensé que todo esto estaba pasando porque me faltaba (talento) musicalmente, así que decidí ir a Japón. Renuncié a todo lo relacionado con shows durante 2 años y me centré sólo en las actuaciones en directo, porque quería volver a Corea como cantante. "

Y añadió: "En los 2 años en los que sólo me centré en la música, tuve un momento muy difícil que yo consideraba el suicidio. Pero el año pasado, mi etiqueta actual me sugirió que reinicie como cantante en solitario porque yo ya estaba lista, así que decidí  debutar como solista en abril. No puedo dejar ir todas las veces que estuve con los miembros de U-KISS, y yo era capaz de soportar los tiempos difíciles a través de esos recuerdos. Todavía los amo. "

Después de sus promociones en Japón, Kibum regresará a Corea para lanzar  en abril su primer álbum en  solitario, 'Longing'.
Redaccion: corea-kpop
Fuente: kpopstarz

PRIMER FESTIVAL DE KPOP POR TODA LATINOAMERICA




¡El 2013 se ha convertido en el año de buena racha para todas las fans del K-Pop en Latinoamérica, pues además del Super Show 5 en Sudamérica, ha sido anunciado el festival  "I Love K-Pop With Friends" que se realizará en toda América Latina. 

Inmediatamente después de la presentación de  Kim Hyun  Joong de SS501 en Brasil y Perú, se han dado a conocer la visita varios grupos del K-Pop a Latinoamérica. Tal como la realización del " Super Show 5>" en Argentina, Brasil, Chile y Perú. 

Y ahora para continuar esparciendo la ola Hallyu se anunciado el primer festival del K-Pop, que celebrará conciertos por toda América Latina. 

U-KISS, ZE:A, Davichi, After School, RaNia, Sunny Hill,  Double A y más  se presentarán el día 19 de mayo en el ,Movistar Arena en Chile.

Pero eso no es todo el festival también planeado  para llegar a México en  agosto, Perú en septiembre,Uruguay   en octubre y Brasil en noviembre, teniendo una secuencia de presentaciones que se esparcirá por  toda América Latina.
Fuente: kpopstarz

U-KISS ESTA ASISTIENDO A LOS SS5 DE SUPER JUNIOR



U-kiss está asistiendo al SS5 de Super Junior? pues asi es como notan en la imagen Super Junior que está realizando un Super Show 5 empezando por ahora es Asia y los chicos de  U-kiss, ambos grupos se tomaron una foto donde se les nota muy felices.

U-kiss lleva dos dias seguidos Asistiendo al Super Show 5 de Super Junior! sera que iran todos los dias?  Se dice que tan pronto tuvieron la oportunidad se fueron de malasia exclusivamente para el SS5 , al igual que tan pronto terminaron el inkigayo partieron para el SS5 ...esperemos que se tomen alguna foto juntos XD

Redaccion: Coreakpop
Fuente de info: u-kiss me Colombia

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!