Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 4 de julio de 2014

LA EDAD REAL DE PARK BOM DE 2NE1 ES CUESTIONADA POR LOS MEDIO COREANOS



Los medios coreanos son un hervidero de preguntas sobre la edad real de la integrante de 2NE1 Park Bom, después del lanzamiento de un artículo de un periódico del año 2000 que informó de la muerte de un compañero de equipo de fútbol amigo de la infancia de la integrante de 2NE1 y de otro artículo de 1998 en el que se anunció que ella (Jenny Park) ganó el premio de entrenadora en la universidad.


Los dos periódicos fueron liberados tras la controversia del año 2010 de Park Bom y el envío de anfetaminas a Corea, después de lo cual la cabeza de YG Yang Hyun Suk lanzó una declaración oficial explicando el trauma de infancia de Park Bom y que esa era la razón por la que tomaba medicación.

Pero, el respiro fue breve. Poco después de la liberación de estos recortes, los cibernautas comenzaron a cuestionar la edad real de la integrante de 2NE1. El artículo de 1998 establece que Jenny Park está en su segundo año. De acuerdo con un informe de la cadena de noticias de Corea MyDaily, entre otras fuentes, esto hace que Park Bom tuviera 17 años de edad en 1998, y el informe calcula entonces que la cantante actualmente tiene 34 años. Después nos dijeron que esto contradice su edad actual en su perfil, el cual establece que, nació el 24 de marzo de 1984, y que contaría actualmente con 31 años de edad.

Sin embargo, esto aún no se ha confirmado. Dependiendo de si los informes coreanos tomaron en cuenta las normas coreanas de calcular la edad o si Park Bom hubiera repetido un año, cuando se trasladó a los Estados Unidos debido a su habilidad con el Inglés, ya que la transferencia de estudiantes internacionales a menudo lo hace, la edad de Park Bom en 1998 pudiera ser de 14, como su año de nacimiento reportado sugiere (tal vez si hubiera saltado un grado, ya que como el estudiante de segundo año en la escuela secundaria la media es de 15-16 años de edad), a 17, como se informó en los medios de Corea.

El programa de variedades de los domingos de SBS “Roommate” actualmente está rodando para el próximo capítulo en el horario establecido, y se ha revelado que la participación de la integrante de 2NE1 Park Bom todavía no está confirmada debido a la controversia sobre su supuesto contrabando de drogas y rumores sobre la falsificación sobre su verdadera edad.

“Todavía no se ha decidido si participará o no” dijo un representante de SBS.

En una declaración temprana con StarNews, un representante de SBS dijo que dado que no existen cuestiones jurídicas del caso de Park Bom, no debería haber problemas con su aparición en “Roommate”. “Sin embargo, su aparición en el programa puede afectar su postura en el tema. Es importante saber su opinión” dijo el representante.

Fuente: soompí


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!