Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 13 de julio de 2012

U-KISS LLORANDO EN STRONG HEART JULIO 3/ 2012



Los chicos de u-kiss Derramaron lagrimas e hicieron llorar a mas de uno.

Ellos estuvieron este 3 de julio de 2012 en Stron Heart, la actriz que ustedes ven en la imagen de vestido amarillo  Bang Eun Hee se vio realmente feliz cuando u-kiss legó al programa y los recibió con un abrazo a cada uno, pero la verdadera razón de sus lagrimas es porque, esta agrupación no ha ganado el primer lugar en los premios de música a pesar de esforzarse mucho y todo el esfuerzo  que le ponen, hasta aveces dejan de comer, por eso lo que mas desean es quedar en primer lugar.

Ban Eun Hee sugirio que preparan un escenario imaginario donde ganaran el primer lugar,  leeteuk y boom fingieron ser los presentadores y anunciaron a u-kiss como ganadores, luego a Soohyun de u-kiss le tocaba dar unas palabras de agradecimiento que es lo que se hace en estos programas de premios, mientras el tartamudeaba, casi aguantando las lagrimas, Kevin no aguanto y lloro, se le unió Dongho que trato de no mostrarlo mucho y los demás miembros aguantaban las ganas de llorar, Bang Eun abrazo fuertemente a Kevin mientras ella y mas gente del Show lloraban, hasta el presentador se conmovio mucho, como pueden apreciar en las imágenes, luego del momento triste que pasaron, bailaron Believe como lo hacen estos chicos con todo su corazon ♥.


ahora le dejo aquí el video que casi me hace llorar a mi también T__T

U-KISS Y SU NUEVO SENCILLO OFICIAL (DEAR MY FRIEN) MUESTRA SU ESTADIA EN COLOMBIA

VIDEO COMPLETO:



U-kiss recientemente publicaron  el sencillo de su nuevo ost para el anime japones 'Stormy Nigh', El  vídeo oficial tiene contenido de su concierto de hace 2 meses en el Evento 40 en Colombia, donde se muestra a ellos en el hotel, paseando, bailando, en fin haciendo diversas actividades en su visita.

Esta su primera vez haciendo un OST para Japon, y todos esperamos con que esto, alcancen muchos mas sueños y metas. El 3er Single Japones, será lanzado el 25 de julio.
 Atentas todas las "kissme" Latinas para apoyarlos, estos chicos se merecen todo nuestro apoyo. y aunque el vídeo es corto, y quisieramos ver mas, es muy emocionante verlos felices, lo que nos alegra mucho, todos esperamos que regresen y visten Colombia y America Latina nuevamente, como lo prometieron. 
Redaccion: corea-kpop

¿ PARA QUIEN ESTA GRABANDO G-DRAGON?

Esta foto fue subida al facebook oficial de BIG BANG por los mismos miembros, el 12 de julio con la intriga de que estaba haciendo G-D, como pueden ver se encuentra en el estudio de grabación... Quizá ¿ estaba grabando para el? o para quien?, esta pregunta se la hacen miles de fans que vieron la fotografía 

lunes, 9 de julio de 2012

SUPER JUNIOR ALCANZA MAS DE 5 MILLONES DE VISTAS EN MENOS DE UNA SEMANA CON SU NUEVO ALBUM "SEXY FREE AND SINGLE"



El nuevo Album de Super Junior "Sexy free and single" con tan solo unos dias de haberse publicado en Youtube tiene mas de 5 millones de visitas, todo esto gracias al apoyo de Sus fans las ELF, para las que no saben las iniciales significan (Ever Lasting Friends) Amigas Eternas..., entre esas me incluyo, Super junior dedico una de las canciones  de su album a las Fans "FROM U"
Ademas las ventas de este album se estan disparando cada vez mas, ellos demuestran que pueden romper el record de mejor album, En las encuestas de MNET quien va en primer lugar es Super Junior, y esta compitiendo con el nuevo album de las 2NE1, miren esta foto y chekeen los resultados:



KIM HEECHUL DE SUPER JUNIOR CIERRA SU TWITTER

Heechul de SUPER JUNIOR ha optado por cerrar su cuenta de twitter, el 9 de julio del 2012 dia de su cumpleañoz dijo que  apesar de haber cumplido sus 30 años las chicas lo acosan y no puede estar en paz, lo siguen a su casa, oficina, y dice que dentro de un año estara de vuelta, por ahora no volvera a publicar twitts hasta que regrese, este fue su ultimo mensaje, que dejo sorprendida a todas las fans y agradecio a las personas que lo felicitaron en su cumpleaños:


"No me sigan, no estén frente a mi casa, frente a la oficina. Pensé que ya al cumplir 30 iba a ser un poco mas paciente, pero no. Todavía tengo fobia después del accidente, tengo miedo de arriesgar mi vida, pero tengo que escapar de los taxis sasaeng. Estoy decepcionado, pero deben saber cuando parar, tengo una sola vida y la quiero cuidar. Es mi culpa, por no tener la suficiente comprensión, y también ahjussis taxistas por favor dejen de engañar a los fans extranjeros y al mismo tiempo tener una sonrisa en sus rostros, ustedes se ven como mendigos con esa sonrisa en su cara al vivir de estos niños.Como conclusión a este tweet, espero que esto no vuelva a pasar, voy a vivir en silencio por 1 año, después de que este año pase nos veremos. Gracias a todos los que me desearon feliz cumpleaños"

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!