Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

PLAYFUL KISS SERA LANZADA COMO UNA PELICULA EDICION ESPECIAL EN JAPON



El popular drama coreano Playful Kiss, lanzado en el año 2010, y protagonizado por Kim Hyung Jong, será llevado al Cine japones. Este será editado y el audio será en coreano con subtitulos en japones. Se estrenará en 8 de diciembre en Tokio.

Este drama fue el primero que obtuvo Kim Hyung Jonng donde el era el protagonista principal,  ademas claro está de su anterior dorama Boys over flowers que también fue todo un éxito  Playful kiss  fue interpretado también en japon (version japonesa) en el 2011.

sacara también un album  que sera mostrado en diciembre, y su segunda gira comienza en enero del próximo año.
redaccion: corea-kpop
creditos info: kpopstarz


SUZY DEJA TEMPORALMENTE SU GRUPO "MISS A"


La popular chica de Miss A "Suzy" ha decidido dejar temporalmente su grupo.

Habían terminado de promocionar " I don't need a man" entonces la empresa JYP dijo que ella quería perseguir su sueño de ser una actriz por lo tanto dejará temporalmente el grupo. Algunos dicen que fue debido a los malos resultados de los single. Ademas suzy fue elegida para trabajar en un  drama histórico de MBC junto al reconocido actor Lee sung gi, llamado " libro de medicina antigua"
Redaccion: corea-kpop
creditos de info: kpopstrarz

martes, 23 de octubre de 2012

DONGHO EN LA PELICULA "DON'T CRY MOMMY"


Esta película coreana dirigida por Kim Yong Han y producida por Soo Yoo Jin, es basada en hechos reales, trata sobre una mamá que cobra venganza a los chicos que mataron su única hija, en este estreno participará Dongho de U-KISS, se estrenará en noviembre en los cines de corea y este es el trailer:
Redacción: corea-kpop
info: Asianwiki & soompi


                                 

LEETEUK HABLA SOBRE LOS PLANES PARA EL PRÓXIMO LÍDER DE SUPER JUNIOR





Super Junior ha hablado sobre la posición que Leeteuk dejará vacante mientras estará en el servicio militar, porque aun no hay un sucesor, como la mayoría saben el treinta de este mes que Leeteuk entrara al ejercito.

Leeteuk dijo, “El tiempo realmente vuela. Hace unos días le dije a Donghae, ’Sólo quedan 13 días’, pero él dijo, ‘Hyung, son 12 días’. Y ahora apenas queda una semana para irme. Me hace pensar lo rápido que pasa el tiempo. Leí en algún lugar que ves el mundo de manera diferente dependiendo de tu estado mental. Así que estoy intentando pensar de manera positiva”.

El sabe que Super junior hace un buen trabajo en equipo así que dijo que dejaran que lo hagan ello juntos como equipos, como siempre lo han venido haciendo, porque teme que no pueda volver a su posición de líder cuando regrese del ejercito, pero también se encuentra algo preocupado, teme pensar que ellos pierdan la energía mientras no está con ellos, pero prefiere confiar en los miembros, que harán un gran trabajo y darán su mayor esfuerzo.

Dijo también algunas opiniones sobre el próximo 30 de octubre que es el día que se va, pues dice que muchos amigos (hyuns) que se han en-listado han llorado, y se han arrepentido, así que Leeteuk espera no llorar.

Leeteuk decidió ir a pesar de su anterior accidente en el año 2007 que le dejo un problema en su espalda, por lo tanto por casi 2 años no estará presente en Super Junior.
redacción: corea-kpop
créditos fuente de info: soompi


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!