Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 29 de junio de 2013

DETALLES DEL CONCIERTO DE U-KISS EN MEXICO 2013



Se quedó sin comer en la escuela varios días para juntar dinero, fue esclava de sus padres una semana para que les pagaran el fanmeeting y vendió tareas dos semanas. Todo para poder estar ahí esa noche, en el concierto de U-Kiss. La recompensa: que su integrante favorito, Ki Seop, además de guiñarle el ojo, le dejara un par de besos en la tableta.

Al preguntarle el motivo de su llanto Beatriz Murillo comentó: "Porque mi integrante favorito Ki Seop agarró mi tableta y se grabó, y es que ya me había guiñado el ojo y me había saludado, después agarró y se grabó con ella".
Además de eso, para Beatriz el joven cantante es una fuente de inspiración que le ayuda a superar sus problemas.

"Es realmente mi inspiración, viéndolo a él bailar, cantar con ese sentimiento, verlo pasar por momentos duros y superarlos me hace a mí querer superar los míos que no son nada en comparación a lo que él ha pasado". Para ella, el concierto de la banda coreana U-Kiss el 28 de junio valió completamente la pena.

Cerca de las 20 hrs., las diademas y varitas rosadas con el letrero de U-Kiss impreso pedían a gritos la salida de la agrupación coreana. En el José Cuervo había de todo: niños, adolescentes y adultos, todos cantando un rato "Cielito Lindo", otro "Las Mañanitas" y otro más coreando el nombre de la banda que puntualmente salió al escenario provocando los gritos de todos.

Aunque eran pocos los que podían ver y escuchar lo que pasaba en el escenario y las chicas se empujaban para poder estar un poco más adelante, el concierto prendió. Y no sólo porque como ellos mismos dijeron, son "sexys" y poseen ritmos musicales movidos; prendió porque ofrecieron un concierto divertido en el que hablaron en español todo el tiempo, hicieron un concurso para ver quién era el más "sexy" de ellos, y sí, finalmente AJ bailó reguetón.

Después de haber interpretado "Stop Girl" y "Believe", los siete integrantes de la boy band saludaron a las asistentes en español.
"Queríamos conocerlas, estamos muy felices de estar en México" dijo uno de los integrantes, sorprendiendo por lo comprensible de sus palabras.

Después del saludo, continuaron con otros de sus temas conocidos como "Forbidden Love", que pusieron a cantar y bailar a los asistentes que por nada soltaban sus cámaras o tabletas.

Casi a mitad del concierto -que duró una hora y media-, los cantantes hicieron una pausa para presentar un video de las fans, y después de eso, vestidos de blanco con playeras de colores continuaron el concierto.

"Siento que AJ se ve muy guapo, un abrazo fuerte a nuestro AJ, lo extrañamos mucho" dijo otro de los integrantes, y poco después propusieron algo que volvió locas a todas: hacer una competencia para ver quién era el más sexy de la noche.

"Queremos ver quién es el más sexy, cada uno de nosotros hará algo sexy", dijo uno de ellos y así pasaron Dong Ho, Kevin y Eli, pero cuando tocó el turno de AJ, como había dicho que le gusta el reggaeton, lo pusieron a bailar "Gasolina" de Daddy Yankee y lo hizo bastante bien, provocando gritos y aplausos. Hoon, para no quedarse atrás, se quitó la playera y bailó sensualmente.

En el concierto también cantaron las mañanitas al pequeño integrante Dong Ho, que cumplía años ese día.

Muchas de las asistentes lloraban de la emoción y otras tuvieron que abandonar el recinto debido al tumulto que se creaba a momentos, sin embargo, todos, sin importar las barreras del idioma cantaron sus temas musicales.

Para Ariana, una de las asistentes, el concierto estuvo excelente, aunque le pareció que una hora y media fue muy poco tiempo. Ella obtuvo su boleto gracias sus buenas calificaciones

"En la escuela iban bien y pues mis papás me dijeron que sí me lo compraban. Fue zona platino pero creo que me hubiera convenido más la zona VIP porque veían mejor y yo no vi nada".

Brenda hubiera querido que las fans se calmaran un poco para poder escuchar y ver mejor, mientras que para Norma Rodríguez, aunque los boletos estuvieron un poco caros, estuvo contenta junto a sus hijos. Gastó más de 4 mil pesos.

"Me gusta su música y todo lo de corea, el K pop. Se me hizo un poco caro porque el de Junsu estuvo más barato pero el lugar estuvo pésimo y en este lo malo fue cuando nos empezaron a empujar, pero bueno, se entiende porque son niñas".

Otra de las asistentes fue con su hija, entre las dos gastaron 3 mil pesos porque no alcanzaron boletos en zona platino, ella se ha vuelto fan de lo asiático gracias a su hija.

"No alcancé a ver nada pero me gustó. Mi hija tomaba clases de coreano, me parece bien que le guste porque yo también veo videos y los doramas, con ella me pegué todo".

La última canción de la noche fue "Man Man Ha Ni" y aunque las asistentes querían seguir escuchando más, se fueron con la esperanza de que U-Kiss regrese a México pronto y que como ellos, más bandas coreanas visiten nuestro país para empaparlo de la Ola Coreana.


fuente: El universal

U-KISS RUEDA DE PRENSA EN MEXICO 2013



ENTREVISTA U-KISS MEXICO


De buen humor y hasta bromistas, los siete chicos de U-Kiss hablaron en conferencia de prensa sobre las sorpresas que preparan para su concierto esta noche en México, de su gusto por la comida mexicana como los tacos, por la música como el reggaeton y hasta de los besos que han dado.

"Me gusta mucho la comida mexicana, los tacos. Ayer visitamos Teotihuacán y fue una experiencia muy bonita. Nos gustaría poder viajar un poco más a México y estamos muy emocionados con nuestro concierto", dijo Kevin, sonriendo todo el tiempo a la prensa y con voz tímida.

Soo Hyun, por su parte, aseguró que su visita es algo que querían desde hace tiempo, "México era un país al cuál siempre quisimos venir, aparte por medio de Twitter sentimos mucho apoyo y amor de las fans mexicanas, queríamos verlas en persona".

El joven cantante señaló que las integrantes de su club de fans en México -a las que consideran sus novias- "Kissme Oficial" son las que facilitaron esta visita que concluye después de haberse presentado en Colombia y Perú.

"Creemos que todos los demás grupos -de K-Pop- son iguales o con más talento, pero la diferencia en U-Kiss es el amor que sentimos de Kissme Oficial, sentimos que las chicas son nuestras novias y no seríamos nada sin ellas".

Al preguntarles sobre sus estudios, los integrantes platicaron que es difícil realizarlos debido a la edad que tenían cuando debutaron, y bromearon sobre el más pequeño integrante, Dong Hoo, que no pudo ir a la escuela.

"Dong Hoo debutó muy pequeño entonces no pudo ir a la escuela, nos sentimos un poco mal por eso (risas), por eso lo tratamos un poco especial".

Entre sus planes, se encuentra el poder realizar un World Tour que sea facilitado por el crecimiento de la Ola Coreana en el mundo, y por supuesto, ello implicaría visitar nuevamente México. Aunque no tienen pensado realizar una película, bromearon diciendo que sería todo un éxito, ya que han tenido muchas buenas y malas experiencias a lo largo de su carrera, y además, Hoon declaró que su música ofrece buenos ritmos y ni qué decir de lo sexys y lindos que son.

Sobre su conocimiento sobre México, AJ dijo que por haber estudiado historia en E.U., sabe que México ha sido un país adelantado a su época, con culturas muy importantes como los Mayas, mientras que de música, ha escuchado reggaeton y aunque le gustó bastante, no lo bailaría.

"Hablando de la música en español, conocemos un género que se llama reggaeton, a mí la verdad cuando lo escuché me gustó bastante (risas), pero lo que pensé es no hacer reggaeton como tal".

Cantarán en español para sus fans

Como sorpresa para su concierto esta noche, Dong Ho, AJ, Eli, Kiseop, Kevin, Hoon y Soo Hyun prepararon una canción en español para sus fans que se llama "Dear my friend" y por ello tampoco se cierran a la oportunidad de más adelante, hacer un álbum en el idioma.

"Fue muy difícil hablar en español pero la persona que nos estaba enseñando dijo que hasta eso todos hablábamos muy bien en español, entonces si se nos da la oportunidad nos gustaría sacar un álbum en español" platicó Soo Hyun, pidiendo al mismo tiempo el apoyo de la prensa y del público para que ellos sea posible.

Aunque tienen una agenda muy apretada, también se han dado el tiempo para besar, aunque no siempre les ha ido muy bien. "Eli un día le dio un beso en la mano a una fan, pero ella luego luego fue a besar a Kevin, entonces Eli se sintió muy mal", dijo uno de ellos provocando la risa de todos.

Al volver a casa, los integrantes realizarán un par de actividades personales, Hoon y Ki Seop preparan un musical y más adelante tienen una visita a Tailandia y Japón, pero aseguraron llevarse buenos recuerdos de México, donde hablarán de sus fans.

"Contaremos sobre nuestros fans, hace rato nos dieron regalos, nada más de verles las caras podemos saber que nos apoyan y nos quieren, entonces lo que más platicaré llegando a casa es de las fans mexicanas, me gustaría hacer más recuerdos bonitos de México, dijo uno de ellos".

En la conferencia de prensa se contó con la presencia del director del Centro Cultural Coreano en México, NamKyo Seo, del organizador en México, Pako Zepeda y de la representante de U-Kiss en Latinoamérica, que pidió estar pendientes ya que pronto anunciarán al siguiente artista coreano que visitará nuestro país.

El concierto, con duración aproximada de dos horas, se llevaró a cabo en el José Cuervo Salón a las 20:00 horas y es el primero en México de una boy band coreana, aunque hace poco también Junsu visitó el país y en 2009, las Wonder Girls abrieron en Monterrey el concierto de los Jonas Brothers.

Via Facebook

viernes, 28 de junio de 2013

U-KISS DESEADO EN VARIOS PAISES PARA CONCIERTOS EN LATINOAMERICA




Si eres fan de U-KISS en Sudamérica, hay grandes noticias así como grandes posibilidades que los podrás ver en vivo en un futuro no muy lejano incluso si no vives en Perú o 
Colombia.

Los chicos recientemente terminaron sus conciertos en Perú y Colombia ante más de 10,000 fans. Ellos conversaron son sus fans en ambos idiomas, Ingles y Español, hacia el apasionado apoyo de todos en el público.

Sin embargo, eso no es todo, porque su empresa ha revelado, este 28 de Junio que, "Hemos recibido propuestas in situ de 8 diferentes países para un tour de conciertos para el próximo año así como el lanzamiento de un álbum. Incluso hemos recibido ofertas desde Argentina y Venezuela, aunque no hemos visitado esos países antes. Estamos viendo la posibilidad de un debut oficial, no solo un concierto de una sola vez."



Credit: allkpop + Sakinu @UkissPeruFans + U-Kiss Peru Fanclub

ENTREVISTA DE U-KISS EN COLOMBIA "ESTILO RCN"




Los chicos de U-kiss en su gira por Latinomaerica estuvieron en Colombia y fueron invitados al Canal RCN donde hablaron de su estadía por Colombia, lugares que visitaron, sobre sus fans, que comieron, su estilo y mas cosas.

*Cual es su sentido de la moda?

Soohyun:  Primero quisiera presentar nuestro tercer album se llama Collage, es un álbum de 30 canciones en lo que incluimos una que se llama Standing Still. Con esa canción quisimos mostrar un tipo de desamor porque se sigue esperando el amor, pero el amor nunca respondió a su corazón, por eso usamos este tipo de concepto de maquillaje, pero y todo nuestro vestuario, utilizando mas negro, porque con eso queremos transmitir nuestras emociones.

*Como preparan sus shows normalmente?

Hoon: Para nosotros lo mas importante es el balance porque somos 7 integrantes y todos debemos vernos bien, no solo uno puede tener protagonismo porque somos un grupo. Para nosotros es muy importante tener diferentes colores, pero lo mas importante es que somos un grupo.

*Como logran el balance para que no quite protagonismo al otro?

Dongho: Nuestro concepto de vestuario es usar obviamente  varios colores, pero para nosotros es mas importante venos como un grupo, nosotros lo mezclamos con movimientos, es usar colores y acompañarlo con coreografias.

*se que ya habían tenido la oportunidad de estar en Colombia, que piensan de Colombia y que les gusta de Colombia hasta ahora?

Kevin: La primera vez que vinimos a Colombia, no nos imaginamos que un país como Colombia tuviera tantas fans de Corean pop, pero apenas llegamos al Aeropuerto encontramos muchas fans esperándonos  gritaban y nos apoyaban todas con corazones, esa parte fue muy emocionante y todavía agradecemos mucho ese apoyo de los fans, por eso quisieramos seguir viniendo.

*Que comida han encontrado particular en Colombia  que les haya parecido extraña o les haya llamado la atencion?

Eli: Nosotros visitamos la Catedral de Sal y despues fuimos a la Calera a un restaurante típico colombiano, nosotros probamos fritanga y picada, la carne de res, de cerdo nos pareció muy rica y especialmente el guacamole, esa salsa para nosotros fue muy rica y también mazorca con queso.

*Que piensan de las kissme sus fans colombianas?

AJ: Nosotros hemos ido a varios países de Latinomaerica, pero especialmente las kissme de Colombia tienen un apoyo y una pasión distinta, desde el año pasado hasta ahora nosotros hemos sentido el mismo amor porque ellas siempre nos dan algún tipo de amor, nosotros lo podemos sentir siempre por eso les agradecemos mucho.

*Cual es su estilo?

Kiseop: ahora especialmente bogotá es frio, pero Corea es verano, por eso nos gusta usar varios colores y acompañarlos de accesorios como sombreros y tambein pulseras.

La entrevista se acabó y cada uno de ellos se despidio diciendo su nombre y agregando la frase en español "y soy estilo RCN"

Redaccion: @lorenamejia15


Fuente: Estilo RCN

QUE PENSÓ U-KISS SOBRE EL RECIBIMIENTO EL AEROPUERTO EN COLOMBIA 2013?




Una de las entrevistadoras via twitter había dado la opción a las fans que le mandaran preguntas para hacerle a los miembros de u-kiss. La periodista le preguntó a u-kiss, "El recibimiento fue algo fuera de control, les disgustó o se sienten enojados?", eli y kevin respondieron a ésta pregunta y se rieron un poco.

Eli: no, no estamos disgustados para nada, realmente fue una sorpresa ver tantos fans afuera. Pero de hecho fue una gran sorpresa nos gustó mucho, pero por razones de seguridad tal vez fue un poco... (kevin continuó diciendo)

Kevin:...Sentimos tanto miedo como emoción  habían muchos guardas de seguridad, asi que creo que cuando ustedes fueron a vernos, todo se salio un poco de control, pero pudimos abordar el bus con seguridad, esperamos que nuestros fans también estén bien, sin embargo otros miembros salieron heridos. (la presentadora continuó diciendo: "nadie le haló el cabello a algun membro de la banda?" y con  una sonrisa dijeron..)

-kevin-Eli: no lo creo.

La periodista dijo: menos mal

-Kevin: Pero sentimos mucho aprecio por Colombia.

"Noticias uno" tambien los entrevistó y esto fue lo que dijo Soohyun, lider de U-kiss:

Soohyun: la primera visita fue sorpresa y sorprendente mente muchas seguidoras nos esperaban en el aeropuerto, la segunda vez fue sopresiva porque mas seguidores llegaron al aeropuerto a recibirnos Eso es muy gratificante para nosotros.

Como todos saben ellos fuero invitados a una entrevista exclusiva con el Canal RCN en es programa "Estilo RCN" y lo que dijeron acerca de las fans fue ésto:

*se que ya habían tenido la oportunidad de estar en Colombia, que piensan de Colombia y que les gusta de Colombia hasta ahora?

Kevin: La primera vez que vinimos a Colombia, no nos imaginamos que un pais como Colombia tuviera tantas fans de Corean pop, pero apenas llegamos al Aeropuerto encontramos muchas fans esperandonos, gritaban y nos apoyaban todas con corazones, esa parte fue muy emocionante y todavía agradecemos mucho ese apoyo de los fans, por eso quisieramos seguir viniendo.

*Que piensan de las Kissme sus fans de Colombia?

AJ: Nosotros hemos ido a varios paises de Latinomaerica, pero especialmente las kissme de Colombia tienen un apoyo y una pasion distinta, desde el año pasado hasta ahora nosotros hemos sentido el mismo amor porque ellas siempre nos dan algun tipo de amor, nosotros lo podemos sentir siempre por eso les agradecemos mucho.

Se despidieron diciendo cada uno su nommbre y luego en español "yo soy estilo RCN"

PD: bueno aqui les dejo este articulo que es la recoleccion de opiniones de ellos sobre sus fans y las llegada al aeropuerto, porque se que muchas quieren sabe que es lo que ellos piensan acerca de esto.

Redaccion: @lorenamejia15


Fuentes: Canal uno, Canal RCN, Canal Tr3ce

jueves, 27 de junio de 2013

RUEDA DE PRENSA DE U-KISS EN COLOMBIA 2013



U-kiss estuvo en Colombia este mes de junio para hacer su tour para Latinoamerica, en la entrevista Rueda de prensa  en Colombia donde diferentes medios de comunicación estuvieron presentes les hicieron varias preguntas a los miembros de u-kiss, también salieron en canales nacionales importantes como los son RCN y Canal Tr3ce.

El embajador de Corea en Colombia dijo:
"colombia es un país muy especial para nosotros, y durante la guerra de Corea, Colombia mandó sus fuerzas militares, Colombia fue el unico pais que mandó sus fuerzas militares de paises latinoamericanos, emocionalmente  los pueblos colombianos están mas cerca de los pueblos coreanos, y cada vez va aumentando las curiosidades de los pueblos Colombianos sobre la cultura coreana, entonces es una gran oportunidad para presentar nuestra música kpop en Colombia".

Estas fueron algunas de las preguntas de la entrevista:

*que le llevarían de Colombia a sus familiares?

-todos respondieron "coffe" (café) de Colombia
-Soohyun: a mi madre le gustó el café de Colombia
-kevin: La vez pasada  llevamos café colombiano y nos gustó mucho, asi que volveremos a llevar

* de quienes son ustedes fan?

-Soohyun: Me gusta PSY, todos saben que es muy famoso mundial-mente  al ver que todo el mundo y de todos los países bailan gangnam estyle, nos queremos volver así
-AJ: Tambien me gustó mucho PSY, me gustó mucho que PSY pudo hacer que todo el mundo conozca Corea, fue mucha impresión ver que llevara por todo el mundo, y u-kiss quiere seguir como el.

* Que es lo que mas les gusta de Colombia?

-Soohyun: De Colombia nos gusta muchas cosas, todas nuestras fans... tienen ojos muy bonitos

Una de las entrevistadoras via twitter había dado la opción a las fans que le mandaran preguntas para hacerle a los miembros de u-kiss. La periodista le preguntó a u-kiss, "El recibimiento fue algo fuera de control, les disgustó o se sienten enojados?", eli y kevin respondieron a ésta pregunta y se rieron un poco.

Eli: no, no estamos disgustados para nada, realmente fue una sorpresa ver tantos fans afuera. Pero de hecho fue una gran sorpresa nos gustó mucho, pero por razones de seguridad tal vez fue un poco... (kevin continuó diciendo)

Kevin:...Sentimos tanto miedo como emoción  habían muchos guardas de seguridad, asi que creo que cuando ustedes fueron a vernos, todo se salio un poco de control, pero pudimos abordar el bus con seguridad, esperamos que nuestros fans también estén bien, sin embargo otros miembros salieron heridos. (la presentadora continuó diciendo: "nadie le haló el cabello a algun membro de la banda?" y con  una sonrisa dijeron

-kevin-Eli: no lo creo.

La periodista dijo: menos mal

-Kevin: Pero sentimos mucho aprecio por Colombia.

Noticias uno tambien los entrevistó y esto fue lo que dijo Soohyun, lider de U-kiss:

Soohyun: la primera visita fue sorpresa y sorprendente mente muchas seguidoras nos esperaban en el aeropuerto, la segunda vez fue sorpresiva porque mas seguidores llegaron al aeropuerto a recibirnos Eso es muy gratificante para nosotros.

Otra pregunta de parte de otros entrevistadores "Hallyu up" fue

* Que experiencia recuerdan de la primera vez que llegaron a Colombia?, que anécdota no pueden olvidar?

-Kevin: Monserrate porque es muy bonita la vista, eso nos gustó mucho, tomamos muchas fotos y quedaron muchos recuerdos.

-Soohyun: hicimos un video en japones (Dear my Friend) en donde salio Colombia, y pues eso a nuestros fans de Colombia les gustó mucho.

l**luego de la respuesta de Soohyun el primero en aplaudir fue el, los otros miembros le siguieron mientras se rieron.

Una fan tuvo la oportunidad e hizo hasta lo imposible para poder entregarle una carta a U-kiss y para conocerlos, también una representante de las kissme (fans de U-kiss) les entregó un collar muy hermoso a los chicos que forma un rompecabezas de beso, en representación de las fans colombianas. La carta es la siguiente:

"fue una experiencia genial verlos tan cerca y nos disculpamos por el hecho de que no todas sus fans asistieron para verlos, pero no pudimos lograrlo, somos parte de un grupo de baile, ustedes son nuestra inspiración, y nuestro sueño es ser unos bailarines profesionales como ustedes, son geniales u esperamos que algún día puedan ver nuestro trabajo como bailarines. Estamos muy felices de que se queden en nuestro país Colombia y esperamos que ustedes también estén felices en Colombia y puedan conocer un poquito mas sobre Bogotá. Quisiéramos hablar con ustedes de frente, U-kiss los amo."

Ante esta hermosa e inspiradora carta hecha por la fan los aplaudieron y mostraron una gran sonrisa y agradecían, también dijeron "te amo"

Los miembros de u-kiss se despidieron diciendo en español: "somos u-kiss y estamos en el gran fan". "nosotros somos u-kiss y somos Estilo RCN"

Redaccion: @lorenamejia15

Fuentes: Canal tr3ce, La alfombra roja Tv Colombia, RCN


lunes, 24 de junio de 2013

RESUMEN DEL CONCIERTO DE U-KISS EN COLOMBIA 2013



-El concierto inicio a las 8 pm en punto 

-Incio con stop girl ,en el intro de esta cancion Kiseop se sintio perdido y empezo a reir para seguir bailando su solo fue muy gracioso

-Kevin y Eli eran los MC de sus presentaciones,leyeron todo y presentaron todo el concierto en español, kevin y Soohyun se reian mucho de la pronunciación de ELI 

- Cuando sonó la canción de forbidden love los chicos hicieron fanservice a su publico fue algo realmente sexy(?)

-Los chicos hicieron un fanservice en el cual cada uno mostraba cual era mas sexy , Hoon se quito la chaqueta y subió su camisa , Soohyun gateo como un chico gato sexy, Dongho ya no es mas un niño nos demostró lo sexy que puede ser , Eli no dejo sus pasos pelvico realmente todas se emocionaron, aunque el mas sexy fue Kiseop ya que literal se tiro al piso y parecia un stripper al mismo tiempo los demas miembros reían en el escenario, Soohyun lo quería detener pero AJ no lo dejo mientras segui riendo de este 

-Las kissmes Colombianas empezaron a llorar cuando cantaron 0330 de ahí en adelante el concierto fue muy emotivo 

-En Someday los chicos estaban algo nostálgicos cerraron sus ojos y se vio como muchos de los chicos alcanzaron a llorociar los ojos-fue hermoso

-El staff de ukissme Colombia le tenia preparado a Ukiss un vídeo con fotos y momentos especiales de ellos y sus fans en Colombia en el 2012 y el 2013

- En Neverland los chicos se lucieron pero cuando Soohyun hizo su solo musical que cae al suelo se alcanzo a notar que se lastimo algo al caer pero al parecer se recupero rápido de su pequeño golpe 

-En tic tac los chicos trataron de interactuar mucho con su publico 

-cuando sonó la cancion when stop loves you los chicos volvieron a ponerse nostalgicos ellos se quedaron en silencio para escuchar a sus fans cantar 

-En la canción de doradora tanto Kiseop como Kevin alzaron sus camisas, ellos hablaron que ellos en Colombia viajarían y conocerían algo que tiene sobre esta canción , muchas especulamos irán al caribe de Colombia ya que en doradora Eli dice :viva la playa

-Los kissmes gritaban ukiss saranghae y ukisss grito Kissmes saranghae

-Al momento de cantar Dear my friend los kissme Colombianos sacaron unos globos Blancos en forma de agradecimiento por venir y disculpa por su llegada al aeropuerto ,los chicos se pusieron realmente contentos, la cara de soohyun fue unica y a kevin le llorociaron los ojos, kiseop parecia un niño contento jugando con los globos al mismo tiempo que hoon , en el momento menos esperado se soltaron unos papelitos blancos por parte de show de ukiss a sus fans haciendo que el concierto fuera un bello mar blanco. 

-Dongho empezó a bailar el caballito de gagnam Style al mismo tiempo que Kevin y empezaron a bailar improvisado en dear my friend se veia que lo estaban disfrutando mucho

-Los chicos hicieron un homenaje a alexander y kim bum al cantar Without you se vio a muchas kissme llorar en esta canción 
los kissmes colombianos gritaban TE AMO y ukiss empezó a gritar Colombia TE AMO 

-Finalmente cerraron con man man hani en esta canción todas las kissmes estaban muy contentas los chicos hicieron fanservice y ELi y AJ cambiaron su rap haciendo que todas las kissmes gritaran y enloquecieran con eso , hicieron un muy buen trabajo los chicos cambiando sus raps.

-Hoon mientras cantaba man man hani casi cae del escenario muchas se preocuparon, el sonreia.

-Kiseop cojio el celular de un de sus fans y se tomo una foto con este, los chicos tiraron toallas sudadas al publico.

-ELi ,kevin y Aj cojieron una bandera de colombia que una fan les mando al escenario y la mostraron a todo el publico,kevin fue el unico que supo voltear la bandera ya que los demas la cojieron al reves 

-los chicos hicieron una venia y prometieron volver a Colombia los kissmes gritaban ukiss saranghae y ukiss se despidio gritando kissme Colombia saranghae .

CREDITOS Ukiss light it up






VÍDEOS DEL CONCIERTO 


domingo, 23 de junio de 2013

U-KISS EN EL PERIODICO "EL TIEMPO" COLOMBIA





Hoy 23 de junio /2013 u-kiss salio en el periódico "El tiempo" lo que dice es:

"Pese a la distancia el famoso ritmo koreano "kpop" es cada vez menos ajeno en el pais, y si no que lo digan los 7 intgrantes de u-kiss, una de las agrupaciones mas representativas del genero, que regresan con una gira por todo el continente.Colombia sera la primera parada. La banda se presenta hoy en las instalaciones del Royal Center y el martes se reunira con sus fans en el auditorio Hernesto Bein, del gimnasio moderno".

CR: El tiempo

LLEGADA DE U-KISS A COLOMBIA 22/06/2013




El dia sabado 22 de junio, La agrupacion U-kiss llegó a Colombia en las horas de la noche, exactamente 8:30pm, todas las kissme colombianas fueron a esperarlos para verlos salir y saludarlos. Al principio todas estaban muy organizadas y gritaban "ukiss saranghae", una chica cuenta que cada que veian a un asiatico todas se emocionaban pensando que u-kiss venia, hubo muchas falsas alarmas hasta que una chica llegó gritando que venían los miembros de u-kiss. Aveces Lin se asomaba para ver como estaban las cosas entre las fans, toda estaban a la expectativa de cuando saldría u-kiss y los guardas de seguridad les pedían que se corrieran hacia atrás.

Cuando u-kiss por fin salio los policías hacían una barrera contra las fans que se fueron amontonando, hubo mucho caos por el desorden, se amontono la gente, por eso muchas alcanzaron a tocarle los brazos a los chicos de u-kiss o hasta sostenerse de ellos para no caer, eran tantas fans que no los dejaban casi caminar cerca de salidas internacionales, hubo un momento en el accidentalmente Dongho se calló ya que habia mucha gente y casi no había espacio, aunque los policías hacían las fans hacia atrás  Una chica de silla de ruedas casi sale lastimada, a ellos los sacaron muy rápido de ahí, yo creo que esta vez había mas personas que su primera visita a Colombia. Los chicos se dirigieron a la van donde muchas fans golpeaban el vidrio para saludarlos y otras fans les decían a las que estaban cerca de la van que por favor los dejaran ir, la policía se apresuro a que le dieran permiso a la Van donde ellos se subieron y atrás de ellos salio la limusina.

Varias fans que estuvieron presentes y muy cerca de ellos afirman que esos rumores de que los habían "aruñado, golpeado, arrasado, robado, y que estaban enojados etc, son falsos, si hubo empujones pero por fortuna no les sucedió nada, ademas algunos de ellos llevaban gafas oscuras y sus rostros no se podían ver bien como para decir que se molestaron. Los los 7 miembros salieron completos y a salvo hacia el hotel, sin rasguños ni golpes, el desorden se presto para que se crearan muchos rumores, ademas la policía estuvo en todo momento cerca de ellos por la multitud, en ningún vídeo se ha visto tal cosa, solo el desorden y montonera de las fans al verlos.

la experiencia de una niña que estuvo muy cerca de u-kiss de hecho iba detrás de los policías dice que después de que ellos partieron del aeropuerto, su tía condujo detrás de la van cuando ellos recién salieron y alcanzo a pasar la van y  dijo que los había visto sonriendo y que todos estaban hablando y riendo al mismo tiempo, que ella no vio a nadie preocupado ni de mal genio nada. Otra chica también dijo que cuando la van partio ella estaba mas adelante con su tia caminando ya para irse cerca de una carretera y que desde el vidrio ellos observaban y AJ le sonrió.

PD: Asi fue la llegada de u-kiss a Colombia, el comportamiento de muchas no fue el mejor y no se justifica que hayan perdido su cabeza, pero también como dicen los presentes se prestó para malentendidos. En pocas horas comienza el concierto, disfrútenlo.


Redaccion: @lorenamejia15, @lauritamebe

STREAM LIVE DE CONCIERTO U-KISS EN COLOMBIA 2013 TOUR POR LATINO AMERICA

Bueno chicas y chicos que no puedan ir al concierto aquí les dejo el link para que puedan ver a u-kiss  en vivo y en directo... disfrútenlo al máximo y recuerden tomar aire y respirar profundamente cuando los oppas salgan, posiblemente te desmayes o te de derrame nasal XD... esten pendientes ya que seguiremos publicando mas información en nuestra pagina de facebook o directamente en blogger 

Stream live----> http://solokpop.wix.com/koreanlatinotv <-----


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!