Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 1 de marzo de 2014

HEECHUL DE SUPER JUNIOR DICE QUE LAS PRESENTACIONES DE GRUPOS DE CHICAS SEXIES NO NECESITAN SER REGULADOS



Como Algunos sabrán, en Corea algunos vídeos de estrella kpop pueden llegar a ser prohibidos su muestran algún tipo de contenido "sexual" o algo que insinué ésto, ya que según las agencias dicen que los que escuchan ésta música son personas jóvenes y seria un mal ejemplo.

Heechul de Super Junior compartió sus pensamientos sobre la controversia en curso en relación con los grupos de chicas 'performances reveladores'. Durante la emisión de la JTBC de 27 de febrero Ssulzun , Heechul habló sobre las normas relativas a los grupos de chicas 'performances'. MC Choi Hee trajo a colación el tema diciendo: "Los principales canales han prohibido las coreografías de grupos de chicas, pero he oído que han estado llevando a cabo dos versiones diferentes para los canales de cable y no por cable ". 

Entonces Heechul dijo: "A veces la coreografía crea un problema, por lo que cambiarlo simplemente crea otro problema." MC Heo Ji Woong añadió: "Yo no creo que debería ser regulada estrictamente. Si los cantantes van por tan sólo el cuerpo de la comercialización, el público será el primero en pasar por alto. No hay necesidad de bloquearlo por delante. " Entonces Heechul compartió su pensamiento diciendo: "Si las estaciones de radiodifusión son demasiado apretadas con el control, no habrá avance en la música o el rendimiento. Creo que debería dejarse en manos de los ciudadanos para decidir, y no las estaciones de radiodifusión para decidir ". 

Crédito de la foto: JTBC
fuente: Mnet

KU HYE SUN SERÁ LA ACTRIZ PRINCIPAL DE "ANGEL EYES"



Ku Hye Sun va a regresar a la pantalla chica a través de teatro Angel Eyes (provisional). A través de este proyecto, Ku Hye Sun estará reuniendo con el escritor Yoon Ji Ryun, quien escribió la KBS 2TV Boys Over Flowers . El drama será dirigida por Park Shin Woo PD, que dirigió la SBS Yawang y Ghost . Tomando el papel de "Yoon Soo Wan, 'Ku Hye Sun estará actuando como un técnico médico de emergencia, que comienza a vivir una nueva vida después de obtener la vista a través de la cirugía de trasplante.

Ku Hye Sun dijo: "Estoy emocionada de estar adquiriendo un nuevo proyecto en un tiempo largo. Como voy a ser un técnico médico, voy a estar preparando totalmente para el papel. El drama será muy realista, así que estoy nerviosa, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo. Yo quería trabajar con el escritor Yoon Ji Ryun . Me gustó mucho la filmación Boys Over Flowers y tienen mi confianza en ella. Estoy muy contenta de trabajar con ella otra vez " Por su parte, 'Angel Eyes' saldrá al aire en abril de éste año.

Crédito de la foto: YG Entertainment
Fuente: Mnet

INFINITE LANZA SU NUEVA SUB UNIDAD "INFINITE F"



¡El grupo masculino Infinite recientemente lanzó una nueva sub unidad llamada Infinite F!
El 28 de febrero, Infinite se presento en el Estadio Gimnástico Olímpico de Seúl para un concierto encore de su gira mundial llamado “One Great Step Returns” y sorprendio a sus fans introduciendo a su ¡nueva sub unidad conformada por los miembros Sungjong, Sungyeol y L!
Los tres miembros de Infinite F presentaron por primera vez la cancación de Infinite H, “Alone”, la nueva canción de Woohyun “When I Close My Eyes” y una nueva canción titulada “My Heart Races”.

Infinite y su sub unidad de hip-hop, Infinite H ha programado su regreso para alguna fecha cerca en el futuro, pero los detalles no han sido revelados al público aún.
Entre otras noticias relacionadas, Infinite realizará otro concierto el 1 de marzo. Durante su primera gira mundial “One Great Step” Infinite viajo por 14 país y se reunió con ¡135,000 fans!

fuente: soompi

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!