Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 9 de abril de 2014

CONCIERTO DE SHINee EN CHILE





SHINee actualmente se encuentra presentando sus primeras actuaciones latinoamericanas comenzando por México, y ahora en Chile han completado un gran éxito.

El día 06 de Abril a las 21:00 (hora local), SHINee se presentó en el Movistar Arena en Santiago de Chile con su ‘SHINee CONCERT “SHINee WORLD ” sostenemos que 8500 fans son los que han asistido al primer concierto en solitario de SHINee en Chile, también podemos afirmar que la reacción de los fans locales fue bastante caliente.

Hubo fans que llegaron el día antes del concierto, por lo que los fans se quedaron afuera del recinto para obtener una buena ocupación, lo que hizo notar la larga espera, debido a que SHINee tuvo una gran popularidad.

SHINee presentó 'Dream Girl', 'Ring Ding Dong', ''Everybody'', incluyendo éxitos para las fans de América Latina como la 'Macarena', lo que llevó un total de 25 presentaciones haciendo un concierto energético y colorido.

El público que por primera vez tuvo a SHINee en Chile, también se prepararon para un evento especial. Kim Jonghyun, uno de sus miembros estará de cumpleaños (8 de abril), así que cuando los miembros comenzaron a cantar, los fans levantaron carteles con con la frase "Feliz cumpleaños, Kim JongHyun''.
En la presentación de 'Colorful', los fans lanzaron globos de colores que se pudieron apreciar maravillosamente en todos los lugares del concierto, impresionando a los miembros.

Se llevó a cabo una conferencia de prensa antes del show que incluía a medios como La Tercera, TERRA, CANAL 13 NOTICIAS, ETC TV, etc por lo tanto estuvieron involucrados más de 100 periodistas locales. .
Mientras tanto, SHINee tendrá su ultima presentación Latino Américana alas 20:00 (hora local ) Arena Luna Park de Buenos Aires, Argentina (Luna Park Arena) en 'SHINee CONCERT "SHINee WORLD III'.

Fuente: news.naver

------
Curiosidades del concierto:

hubo una parte en el concierto en el que las fans empezaron a gritarles a los chicos "Mijitos ricos" el cual significa "atractivo/guapo", pero la traductora lo tradujo literalmente como "hombres ricos/deliciosos".
Así que ella les dijo que SHINee era "delicioso". Jjong estaba intensamente feliz, y dijo "Wow gracias a todos" y Onew y Minho estallaron de la risa.






Jonghyun bailando la 'Macarena' + Sexy JongKey + Adorable JongYu moments!


*Jonghyun dijo que nadie le dijo 'FELIZ CUMPELAÑOS' . Min Ho fue el único que le saludo ,se puso triste xD 

SHINee fue visto en un restaurante en Chile:


via: SHINee chile oficial


LLEGADA DE SHINee A ARGENTINA



Según diferentes fuentes de información, tanto en twitter como instagram, se ha estado informando que los chicos llegaron muy cansados a Argentina y que se notaba en sus rostros que necesitaban descansar. Habia muchas fans en el aeropuerto esperando por su llegada, para recibirlos y darles la bienvenida.

En el hotel 'Panamericano' de Argentina, Buenos Aires, habían obviamente Shawols Argentinas, también Bolivianas y Paraguayas que acamparon fuera del hotel y se mantuvieron gritando hacia los chicos durante todo momento.  Sin embargo otras fuentes confirman que no es así y desmienten el hecho de que ellas acampaban fuera del hotel. La preocupación de algunas personas, es por los fans que están acampando en el Luna Park con la tormenta que había en ese momento en Buenos Aires.

Via: kpop Argentina, SHINee chile oficial


martes, 8 de abril de 2014

RESUMEN DEL CONCIERTO DE SHINee EN MEXICO





Este año las mexicanas tuvieron la oportunidad de tener a SHINee en concierto. En la noche del 3 de abril, el aeropuerto local de la Ciudad de México fue llenado por fans que querían echar un vistazo de cerca a los integrantes.  Los fans estaban listos con fotografías de los integrantes, así como también grandes pósters de los nombres en coreano de cada miembro de SHINee. Debido a la gran audiencia, los integrantes salieron por una salida VIP en lugar de la normal. Esto fue hecho por seguridad de SHINee así como también de los fans presentes.

El día del concierto, cuando todos los fans que esperaban entrar al concierto, que estaban fuera de Arena de México coreaban "SHINee" "SHINee" se notaba la emoción, Los fans se acomodaron luego de que entraron y poco a poco se fue llenando el lugar, con 8000 fanáticos que enloquecieron con ésta gran banda de kpop.





SHINee empezó canctando "spoiler" siguieron con "Juliette, "Lucifer". Cuando cada uno de los chicos se presentaron, Key dijo: ¿Ustedes Aman a SHINee? mientras las fans gritaban, JongHyun habló en español. Continuaron con las canciones "Replay", "Dream Girl", "Hello", "jo jo" seguido del Time dance. En el segundo talk SHINee dijo "notamos que en Replay todos cantaban, así que hagámoslo de nuevo" y  cantaron "Replay" en acapella con las fans. Continuaron con 'Sleepless Night'' y durante el rap de Sleepless Night MinHo se detuvo, dijo "saranghe" e hizo un medio corazón.



En el último talk del encore MinHo se dedico a limpiar el sudor de Onew con su propia toalla. Durante "Evil" a MinHo se le cayo el pañuelo de la mano y tuvo que levantar lo. Durante el talk, Key dijo "México es un lugar muy bonito y su comida es muy deliciosa, especialmente los tacos. Nosotros comimos tacos pero sin cilantro". MinHo dijo: "México es un lugar muy bonito y es conocido por sus tacos y el fútbol."

Entro otras cosas del concierto, Taemin tuvo un solo de baile en RDD y los chicos de SHINee bailaron la Macarena con los sombreros mexicanos y  SHINee dijo que mientras ensayaban "La Macarena" fue muy difícil por la pronunciación. 

Cantaron "Amigo" versión Rock,  "Ring Ding Dong". Luego del termino de la canción, MinHo dijo: "Fue el mejor Ring Ding Dong que hemos cantado en un concierto."
y Onew dijo: "¿no será un milagro de que la música sea una conexión entre nosotros?"
Yo pienso que si.", "Habíamos oído comentarios de Super Junior y sus gritos son muy encantadores."

Continuaron cantando "Everybody", "Why so serious", "Sherlock" (las fans gritaron "soy un dorito", "colorful" y MinHo mandaba besos voladores. Jonghyun se puso a comer gomitas, y Key dijo "¿Quién cumple años?" Y SHINee hizo que todos cantaran las mañanitas en inglés para Jonghyun.

Los chicos cantaron en español y MinHo levanto 2 veces la bandera de México y durante el encore tomo una gorra que le lanzaron y se la puso.

En el último talk cuando SHINee anunció la última canción, MinHo repetía lo que decían las shawol; diciendo "¿Es la última canción? NOOOOO" y sonreía por ello. Se despidieron con "Distance" diciendo "Esta es la última canción" y luego del termino de ésta, dijeron: "Gracias a todos ustedes" -en español. Los ojos de MinHo, Key y Jonghyun se veían acuosos al final del concierto.

Las fans diciendo les "mijitos ricos" y sus reacciones LOL >_<




Los chicos también tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de México:

SHINee visitando la Pirámide del Sol en Teotihuacán, Mexico:



JongKey fue visto en un StarBucks mientras paseaban por el Zócalo







@corea-kpop, @lorenamejia15
Via: osen, The kpop is my life latinoamerica, SHINee Mexico forum, SHINee oficial Chile


NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!