Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

CHANGMIN DE TVXQ RECIBIO TRATAMIENTO DEBIDO A LAS FANS SASAENG!!






ChangMin de TVXQ reveló que pasó unos muy malos momentos debido a que las Fans sasaeng nunca lo dejaban en paz.

El confesó en "moonlight Prince" que debido a la popularidad de TVXQ, cuando el iba por la calle solo, el veía que taxistas, estudiantes y demás personas lo seguían  asi que el se puso nervioso, no sabia que hacer, solo se le ocurrió agachar su cabeza disimulando para que no lo reconocieran, sin embargo no tuvo suerte.

Así que llegó a recibir tratamiento debido a que el pensaba que siempre lo estaban mirando y siguiendo así que trataba de evitar a todo mundo para que no lo reconocieran, era una extraña sensación que lo hacia sentir nervioso por los anteriores acontecimientos. Pero ya después de eso ha logrado superar su extraña sensación de persecución  incluso ahora no voltea a mirar si lo siguen o no, dijo entre bromas, pero aun asi la gente lo reconoce por su cabello.

Viendo esto hay que tener mas conciencia sobre la vida privada de ellos, no es que nunca podamos pedirles un autógrafo si no los encontramos en la calle, pero las sasaeng se pasan, nunca los dejan en paz y hacen que ellos se trastornen  ademas no es el primero que se ha quejado de ellas, Leeteuk, Jang Geung Suk, Heechul, Park yoochun, Jaejong, Sungmin y otros mas han expresado su inconformidad con estas cuestiones. Acosarlos no está bien aunque ellos sean una figura publica.

Recuerdo una nota Sobre Yoochun que decía que las fans sasaeng entraron hasta el parqueadero de su casa e instalaron un CCTV para poderlo ver, Que es eso? obviamente las fans normales nos molestamos demasiado y yo leí los comentarios de disgusto y no se si decir de sorpresa, porque ya sabes los alcances de ellas, pero eso que hicieron provocó que Yoochun se escondiera asustado en el Parqueadero detrás de una columna y ni siquiera pudo entrar al carro, sino esperar  a que ellas se fueran, generalmente son estudiantes, y me pregunto "acaso no tienen vida que se la pasan siguiéndolos " ok ok ellos son muy lindos y nos gustan demasiado, pero todo mesuradamente.
Redacción: corea-kpop
fuente de info: kpopztars



KIM HYUN JONG EN PERÚ



El sueño de las SSS está a punto de cumplirse:

El kpop se está extendiendo al rededor del mundo, desde el año pasado que fue la primera vez que un grupo kpop pisaron tierras latinas, ahora se están animando mas a visitar América latina y mostrar su talento. No hace mucho se confirmó que Super Junior vendría por  primera vez a Perú, y ahora Kim Hyun Jong, el protagonista de Boys Over Flowers y Playful kiss ha confirmado que estará también en Perú este 25 de febrero en Lima.

El Líder del famoso grupo SS501 ( por ahora cada uno de los miembros están separados y firmaron con agencias diferentes pero cabe la posibilidad de que se unan) ahora estará en el parque de la Exposición según su pagina oficial lo confirma. Después de visitar Brasil estará llegando a Perú, todo es parte de sus actividades como solista.

Kim Hyun jong sera parte del "2K13 Feel Korea" en São Paulo que es una conmemoración por los 50 años de inmigración coreana en Brasil, junto con Ailee, Baechigi y el grupo Ongals.
Redaccion: corea-kpop
Fuente de info: rpp

lunes, 4 de febrero de 2013

SUPER JUNIOR EN PERÚ 2013





Super Junior es una de las mas importantes bandas Sur coreanas en la actualidad y son muchas las fans de los diferentes países que quieren tenerlos de visita, el año pasado Chile tuvo la oportunidad en el Music Bank de conocerlos y disfrutar, y ahora la oportunidad es para Perú. El 27 de Abril de 2013 Super Junior estará dando su concierto en el Jockey Club, un espectáculo jamas antes visto, ellos siempre tienen algo nuevo que mostrar. Hasta el momento las entradas para el Concierto no se encuentran disponibles al público.

Esta no es la primera vez que viene un grupo Sur coreano a la capital peruana, el año pasado fue de muchas expectativas y estuvo presente JYJ, U-kiss y Big Bang, ahora es el turno de Super Junior, y parece que CN Blue también está pensando en incluir a Perú para su gira mundial de 2013.

Super Junior que debutaron enero  2005 es una de las mas influyentes bandas de kpop y la mas aclamada, fueron instruidos en Baile, canto, actuación y algunos hasta MC y comediantes, tienen mucho talento para mostrar, han ganado 14 premios en los Mnet Asia Music Award, 16 en los Golden disk Award. 9 en Seoul Music Award y el premio a la popularidad en los Golden Dick Award desde los años 2009, 2010 y 2011. y a pesar de números inconvenientes que han tenido ellos siempre superan las dificultades, queriendo mostrar a sus fans algo novedoso ademas; su Fandom es uno de los mas grandes y el color oficial del grupo es es "azul zafiro" que los identifica. Por ahora se compone de los 12 miembros ya que dos de ellos están en servicio militar obligatorio en Corea.
Redaccion Corea-kpop

MIEMBROS DE SUPER JUNIOR M TENIENDO UNA BUENA CENA




Hace poco Ryeowook de Super junior subió unas fotos a su twitter "suykira (Super Junior kiss the radio) en las horas de la mañana, la foto muestra la unidad de Super Junior M en el comedor y se aprecia bien a todos posando dulcemente, se ven que la estaban pasando bien mientras cenaban. También tuvo una reaccion en Internet  Los internautas comentaban " es la cena de autenticidad" "Super junior M es muy unido". " la están pasando muy bien".
Pronto iban a llegar a Corea y se empezaron a emitir las fotos promocionales. con su nuevo album Break Down.
redaccion Corea-kpop
Fuente de info: kpopwave Korea

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!