Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 30 de julio de 2014

LA RELACION ENTRE BAEKHYUN Y TAEYEON AFECTA LA VENTA DE ENTRADAS DE 'SINGING IN THE RAIN'



El universo de K-Pop sigue siendo un hervidero sobre la noticia de que dos de los artistas más populares de SM Entertainment - Baekhyun de EXO y Taeyeon miembro de Girls 'Generation - están saliendo, pero ahora parece que su romance está afectando a otros en la industria.

En el episodio del 23 de julio de 'Radio Star', los invitados - el reparto del musical 'Blood Brothers' - discutieron cómo la relación entre los dos han afectado a las ventas de entradas para el musical 'Singin' In The Rain '.

Kim Gu Ra mencionó que en un principio, las entradas tenían un precio alto debido a la alta demanda por parte de los fans del miembro EXO que desearon asistir a las actuaciones. Sin embargo, después de que la relación de Baekhyun se hizo pública, el interés en el musical cayó significativamente, obligando a los productores a poner precios más bajos por las entradas.

Kyuhyun pasó a explicar que en el principio, Baekhyun fue capaz de llevar a grandes multitudes al teatro. Sin embargo, dado que la noticia de su relación salió, la gente dejó de comprar las entradas

.

Fuente: Kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!