Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 4 de agosto de 2013

ESPÍRITUS EN EL LUGAR DONDE GRABARON LA CANCIÓN "GROWL" DE EXO?






'Growl' se rodó en la bodega de la Secundaria Industrial Shindongshin, conocida como la "Escuela de Los Horrores". Ahí eran comunes los casos de bullying y suicidios de estudiantes a causa del estrés.

Anteriormente, el staff de la SM no estaba de acuerdo con grabar el video ahí, pero la SM Entertainment insistió en que era la locación ideal para 'Growl'. Por lo que abrieron la bodega, la cual estuvo cerrada por 7 años tras el suicidio simultáneo de 3 alumnos.
El video de EXO comenzó a rodarse a las 8 pm y terminó cerca de las 3 de la madrugada. Antes de comenzar las grabaciones algunos de los miembros vivieron experiencias paranormales.

Sehun sintió la voz de su madre llamándolo y diciéndole que se levantara.
Xiumin comenzó a sentirse decaído de la nada, por lo que le dieron vitaminas y tazas de café suponiendo que podría haber sido cansancio.

Luhan decía ver a alguien en la bodega, mientras que los miembros de EXO decían que el lugar estaba absolutamente vacío.

Chanyeol vio a Baekhyun alejándose del grupo, siendo que Baek estuvo todo el tiempo con Kyungsoo

En el minuto 1:10 y 2:58 del video pueden ver claramente estos sucesos.

las fans han encontrado otro "fantasma" en el minuto 2:58. En la pared de atras se puede ver claramente un sombra caminando en la pared. 


Es imposible que sea uno de los chicos ya que la sombra esta caminando para el lado contrario del cual ellos estan bailando. Y no puede ser alguien del staff, porque para que se vea la sombra de ese tamano y tan definida la persona tenia que haber estado lo suficientemente cerca de la pared para producir la sombra del cuerpo completo y si hubiese estado cerca se hubiese visto la persona que produce la sombra en el cambio de camara.

cr.kykari
trad. al español: Quenne - Chanyeol WAEC

45 comentarios:

  1. TT-TT maaamiii!! D: enserioo?? Estoy asustada ahora DD:

    ResponderEliminar
  2. Quién diría...D: y la persona que Luhan vió...Sería la misma que estaba tras de las ventanas??

    ResponderEliminar
  3. no creo se ve la cara y parece tener un libro creo que es un trabajador o alguien colado hahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alo mejor pero bueno sabemos al historia de la escuela :(

      Eliminar
    2. Pero porq carajos estaria un trabajador en media grabacion con un libro en la mano, pienzalo los que usamos libros somos los estudiantes no el quipo de grabacion de un videon super importante que tiene q se terminado a tiempo, y la neta solo se ve q tiene cara pero le vistes los ojos ????

      Eliminar
    3. Noo que Zarpado ¿será para hacer publicidad? si yo fuera el fantasma ¡CHAN! me los secuestro JAJA okey, listo, me asuste no es para bromear este tema

      Eliminar
    4. no creo por que eso tenia un uniforme y nunca uvo untrabajador hay por que lleva 7 años cerrado

      Eliminar
  4. si no estaria el fantasma parado en medio de la grabacion eso si da miedo

    ResponderEliminar
  5. Chic@s, conocen como es el staff de la SM, son personas demasiado estrictas, ustedes se pueden dar cuenta con el trato que tienen hacia las fans, así que si realmente la persona que aparece detras de las ventanas sería un miembro del staff, ustedes creen que se arriesgaría a hacer eso? porque esa vez no se dieron cuenta cuando grabaron, si no lo hubieran vuelto a hacer todo, otra cosa, el lugar obviamente estaba vacio, el unico que estaba alli a parte de los miembros de EXO era solamente el camarografo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDE QUE LO QUE DIGAS SEA SIERTO... COMO PUEDE QUE NO!
      HABER 1 COMO DICES QUE SM SON MUY ESTRICTOS COMO PQ DEJARIAN QUE UN MIEMBRO DEL STAFF SE HACERQUE A ESOS LADOS YA QUE POR LAS LUCES SE VERIA TODO HACIA LAS VENTANAS!
      2 CREO QUE LA MAYORIA CREEMOS EN DIOS Y SI CREEMOS EN DIOS CREEMOS EN SUS MILAGROS Y ESPIRITUS (SEAN BUENOS O MALOS) HACI QUE COMO HAN LEIDO LA HISTORIA 3 ESTUDIANTES SE SUICIDARON HAY Y TAMBN DICEN Y ASEGURAN QUE EN ESA ESCUELA PASAN COSAS ANORMALES
      3 NO CREO QUE LOS INTEGRANTES ARMEN UNA MENTIRA PARA QUE HABLEN MAL DE EXO Y DE SM Y SU REITING BAJE MUCHOO POR LA CALIDAD DE TRABAJO!

      Y YA!

      POR OTRO LADO LE VEO BUENO Y MALO PQ?

      TALVEZ SEA SIERTO QUE ALLI ESTUVIESE SOLO EM CAMAROGRAFO Y EXO! PERO ELLOS SUDAN COMO CUALQUIER OTRA PERSONA NORMAL Y CREO QUE NO SALDRAN FEILLOS PARA LA GRAVACION ASI QUE HABRAN MAQUILLADORAS, Y EL COREOGRAFO TAMBN YA QUE SON MUCHOS PASOS Y ELLOS LOS GUIARIA


      GRACIAS... Y PERDON POR LA ORTOGRAFIA PERO ESCRIBO COMO SALGA PARA EXPRESARME BIEN! :)

      Eliminar
  6. lo que yo vi fue que en la verccion china no se ve nada detrás de la ventana,pero en la verccion coreana si se ve :S eso si da miedo...x.X

    ResponderEliminar
  7. no es posible que no hayan podido ver a los dos fantasmas mas que están al lado del fantasma que aparece atrás de la ventana,si se fijan bien alado derecho de donde apareció el fantasma,tbn se logra ver dos mas una chica y un chico.... los envidio fueron los primeros en ver el MV DE EXO xD

    ResponderEliminar
  8. Creo q eso da miedo 9ero busque el video y me pasa qe nunca se carga eso es muy raro porq tengo un internet mjuy rapido

    ResponderEliminar
  9. Si os fijáis bien hay una botella de agua delante del "fantasma"

    Fijo que tenia sed...

    Llamar al de cuarto milenio!! Un fantasma sediento!!!

    Bienvenido a la nave del misterio, hoy, el caso del fantasma de exo que tenia sed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el fantasma sediento q vio el mv de exo

      Eliminar
    2. no ay ningun fantasa si c fijan bn

      Eliminar
  10. Como no sea a que le tienes miedo a atragantarte con el agua no lo entiendo xDDDD

    niños, he aqui el caso del manager de los de exo, un fuerte aplauso!!

    ResponderEliminar
  11. Era el que hacia los efectos de la Luz chicas/os xD

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=NIO6F45cK74

    Minuto 1:07

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. exo dijo que era el chico que hace los efectos de las luces que quería ver como grababan

    ResponderEliminar
  15. Hay pobres EXO, me traumé

    ResponderEliminar
  16. pero ellos una vez revelaron que era una persona de la iluminacion que no se fijo que estaban grabando ya

    ResponderEliminar
  17. apenas ayan dicho "corten" yo me hacia pepa de ese lugar XD




    ResponderEliminar
  18. Pudo aver sido una persona del staff pero neta si es cierto q se suicidaron no mamen, estoy secura q esos fantasmas por ahi andaban

    ResponderEliminar
  19. ow es enserio !!! ya tengo miedo

    ResponderEliminar
  20. ni los coreanos se salvan de lo paranormal asuuu

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. dejo un mensaje para las fanaticas de exo que podran ver un video que se demuestra un fantasma en su video

    ResponderEliminar
  23. ummmm vea pues voy aver el video lo e visto y nunca lo habia notado es que me concentre mas en los chicos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ossh lo mire q miedo lo vi pero aparecio como 2 veces no se is era la misma persona pero me dio un patatis

      Eliminar
  24. Según yoo el de atrás es un camarógrafo y la sombra es de los k graban igual!

    ResponderEliminar
  25. waaaa dios mio ya me hicieron asustar

    ResponderEliminar
  26. wooo eso due algo muy para normal wooo me da miedo ni ellos se diero cuenta ... :(

    ResponderEliminar
  27. tambien en la parte 3:58 por la pared

    ResponderEliminar
  28. Woo yo si me asuste q cosa

    ResponderEliminar
  29. Estoy un poco asustada, ¿y si es verdad?.
    por favor alguien que me saque de la duda.

    ResponderEliminar
  30. es verdad si os dais cuenta Byun Baek Hyun el se dio cuenta y luego disimulo pero yo me quede flipada cuando luhan gira la cara Byun Baek Hyun va andando hacia adelante por un momento gira la cara y se da cuenta espero que me respondais :)

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!