Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 5 de agosto de 2013

FAN SASAENG SE AFEITA LA CABEZA PARA VER A EXO



Hasta donde puede llegar el fanatismo y la locura de las fans-girls por algún grupo?, pues para la Sassaeng (fans locas) parece que no hay un limite, y ellas hacen hasta lo imposible y lo mas extremo (literalmente) para poderlos tocar, o estar cerca de ellos. Hay muchas que se han metido atrevidamente a sus casas o han escrito cartas con sangre, hasta allá llegan las cosas. Seguramente las kpopers ya han escuchado hablar de este tipo de fans (que no se si seguirlas llamando con el termino "fan" porque parecen maniáticas).

Me encontré hace poco con una noticia que seguramente en Corea también es muy impactante y mas que eso, es preocupante. Una fan Coreana rapó su cabeza para hacerse pasar por un chico y asi poder entrar al baño de los hombres sin ser descubierta y estar cerca de los miembros de EXO, pueden ver la cara de impacto de todos ellos al ver lo que esa chica fue capaz de hacer. Acaso ellas piensan que eso los hace felices? que son felices teniendo una gran cantidad de fans pero que son unas locas? deberían detenerse un poco para pensar eso.

Por tal motivo y muchos otros ocurridos anteriormente como perseguirlos por la calle y/o usar objetos que atentan peligrosamente contra su vida y con los que se encuentran cerca, el Canal SBS ha tomado medidas al respecto: No permitirán que ellas entren a la grabación del Inkigayo y no se distribuirán boletas.

Algunas personas han opinado al respecto sobre esto, dicen que las este tipo de fans salio desde la genaracion de H.O.T y TVXQ, ademas se sienten preocupadas porque la imagen de EXO está cayendo gracias a todos los problemas que ellas causan.


Redaccion: @lorenamejia15 (Corea-kpop)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!