Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 14 de mayo de 2014

KARA REVELA SU PRIMERA POTENCIAL NUEVA MIEMBRO




La Estafa Kara seleccionando la ONU Un Nuevo Grupo de Miembros un Través de Su Programa de Realidades "Kara Proyecto", La Primera Miembro potencial ha Sido Revelada y Su nombre es Sojin.

DSP Media recientemente revelo Que LUEGO de uñas Conversaciones Entre las Otras Miembros de KARA (Parque Gyuri, Han Seung Yeon y Goo Hara) Ellas habian decidio reclutar Nuevas Miembros al Grupo de las Naciones Unidas Través de la ONU Programa de Realidades "KARA Proyecto".

La serie de los Seis no los hay los Episodios no está Programado Parr transmitirse el 27 de mayo a las 18:00. Ademas, el Episodio Finales Sera emitido En Vivo y El Los aficionados podran Votar Por La nueva Miembro.

Se ha DICHO Que siete aprendices de DSP Media, Porción Quienes Han Sido entrenadas MUCHOS Jahr, apareceran en "KARA Proyecto". Podemos Esperar Que el resto de los vídeos de las demás La La La ADELANTOS Miembros del Programa de Realidades sean Revelados en lso following Días.

Apertura


Así jin



El Día de ayer, LA Líder Gyuri sí disculpo Con Los aficionados porciones Toda do Situación de Tener Que ELEGIR Nuevas Miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!