Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 14 de mayo de 2014

LEE MIN HO HARA UN MINI DRAMA CHINO "ONE LINE LOVE" PARA UNA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA LINE



La estrella Hallyu Lee Min Ho está dando que hablar una vez más en China a través de la aplicación global de mensajería de Naver, “LINE”.

LINE ha elegido a Lee Min Ho como el personaje principal de un mini drama de tres partes titulado “One LINE Love”, el cual fue revelado el 9 de mayo a través de VOD (video-on-demand) del sitio chino IQiyi. Tanto pronto el drama estuvo disponible para el público, juntó cerca de 5 millones de vistas, ganando una explosiva popularidad en China.

Los episodios de 15 minutos cuentan la historia de una turista china quien va a Corea y conoce a un hombre. Debido a su barrera con el idioma, ambos usan la aplicación de LINE para comunicarse entre ellos. En la historia, Lee Min Ho interpreta el papel de “Min Ho”, un productor de música con buena apariencia y buenas habilidades. La actriz taiwanesa Bea Hayden interpreta el papel de la turista llamada “Ling Ling”. Ambos actores fueron vistos grabando en varios sitios en Seúl, incluyendo la Torre de Namsan el mes pasado.

La agencia del actor, Starhaus Entertainment reveló: “’One LINE Love’ ha recibido mucho amor desde su apertura. Se ha expandido boca a boca de manera rápida, causando un gran número de vistas”.

Siguiendo la popular moda de “Boys of Over Flowers” y “The Heirs”, Lee Min Ho ha ganado tremenda popularidad en China. Lee Min Ho actualmente está en medio de la grabación para su próxima película “Gangnam Blues”.

“One LINE Love” revelará su segundo episodio el 15 de mayo y su tercer episodio el 16 de mayo.

Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!