Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 7 de enero de 2014

LAMENTABLEMENTE SE CONFIRMA LA HIPOTESIS DEL SUICIDIO EN EL CASO DE LOS FAMILIARES DE LEETEUK




Más detalles han sido revelados en relación con la trágica noticia de la muerte del padre y los abuelos de Leeteuk. Aunque los primeros informes habían citado que se trataba de un accidente de auto, se reveló más tarde que es falsa, por ende la policía y los representantes del cuerpo de bomberos han indicado que los tres cuerpos fueron encontrados en su casa. También se ha mencionado de una nota encontrada en la escena, que parece haber sido escrito por el padre de Leeteuk.

El 7 de enero, uno de los representantes compartió: " Acerca de las 9:26, nos dirigimos a un apartamento en la jurisdicción de Dongjak. Cuando llegamos a la escena, los tres ya habían fallecido. "El representante reveló que los abuelos se encontraron en la cama ya fallecidos, mientras que el Sr. Park fue encontrado ahorcado.

El representante dijo: "Creemos que es un suicidio porque miramos la evidencia como el rigor mortis, el descubrimiento de una nota de suicidio, y el ahorcamiento". Según lo escrito en la nota de suicidio, la policía cree que el Sr. Park había decidido llevar a sus padres con él. 

Según la familia, el Sr. Park había estado cuidando de sus padres (abuelos de Leeteuk), que habían estado sufriendo de Alzheimer avanzado, durante un tiempo. Los familiares también han mencionado que el Sr. Park ha estado luchando contra la depresión, y la policía está buscando los registros médicos para confirmar esto. 

Leeteuk y su hermana, así como sus otros miembros de la familia y amigos, se han reunido en el velatorio. También la agencia SM Entertainment  ha pedido al público permitir que la familia llore en paz. 

Una vez más, ofrecemos nuestras sinceras condolencias a todos los afectados por este trágico suceso.

Posdata: Esta información, ya ha sido publicada por todos los fanbases de ELF y Hato. Muchas veces nos limitados a dar nuestra opinión, ya que nuestro objetivo es traer las noticias al español para que ustedes permanezcan informados, pero en esta oportunidad haré la excepción, ya el día de ayer se ha estado especulando que no era un accidente sino un suicidio, cualesquiera fuera  el caso el uno o lo otro, lo que realmente nos debe importar es el "dolor" que se siente luego de perder a nuestros seres queridos, como ahora seguramente lo está sintiendo Leeteuk, su hermana y su madre, quiénes son los familiares directos de lo sucedido, por ende se debe apoyar a la familia y llevar el luto por dentro y no hacer de este hecho algo para mofarse, nosotros trataremos de mantenerlos informados pero recalco que también nosotros lamentamos el hecho de que Leeteuk haya perdido a personas tan importantes en su vida. #StayStrongParkJungsoo

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila/Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!