Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 6 de enero de 2014

LEE JONG SUK TENIA MIEDO DE UNA GANSTER QUE SE ENAMORÓ DE EL EN ESCUELA




Lee Jong Suk recientemente compartió muchas historias sobre sus días de escuela.

El 5 de enero, Lee Jong Suk fue invitado al programa “Section TV Entertainment News” de MBC junto con su co-estrella de “Boiling Youth“, Park Bo Young.

“Boiling Youth” se encuentra en una escuela secundaria ubicada en la Provincia de Choongchung y es una historia de amor entre un estudiante masculino casanova y una estudiante gángster. Lee Jong Suk y Park Bo Young, quienes interpretan a dichos estudiantes, hablaron sobre sus días de escuela.

Lee Jong Suk admitió: “Yo ni siquiera llevo mis libros en mi mochila. Yo sólo llevaba mi mochila. Mi pelo era también largo, así que tuve que utilizar un rizador de cabello que las niñas suelen usar en la mañana”.
Cuando se le preguntó sobre su popularidad en la escuela, Lee Jong Suk admitió que era bastante popular. Él dijo: “En la escuela había una nuna gángster que estaba enamorada de mí. Siempre que se acercaba un día especial, ella me daba regalos y me cuidaba. Yo siempre tenía miedo”.

Por otro lado, Park Bo Young confesó: “Yo no era muy popular. Soy muy pequeña así que los estudiantes varones siempre me veían como una hermana menor”.

Mientras tanto, “Boiling Youth” llegará a los cines el 23 de enero.


Fuente: soompi


1 comentario:

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!