Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 6 de enero de 2014

LOS ABUELOS Y EL PADRE DE LEETEUK MUEREN EN UN ACCIDENTE DE AUTO




Se ha informado de que el padre, el abuelo, y la abuela de Leeteuk han fallecido hoy. Todos los miembros de la misma familia viajaban juntos en un coche cuando ocurrió un accidente.
Leeteuk, quien se encuentra cumpliendo el servicio militar, fue directamente al hospital tan pronto como se enteró de lo ocurrido, así como su hermana, Park In Young, quien estaba practicando para su musical.

Suegun las noticias en Korea, Leeteuk llegó al funeral a las 10:30 pm con un traje negro y un sobrero oscuro, su expresión era de dolor.

Las fans que se encuentran en el funeral informaron que la mamá de Leeteuk lloró hasta el cansancio, por su parte el lider no se encuentra nada bien pero permance fuerte. Kangin y Henry salieron de la SM llorando y partieron hasta el funeral, todos los miembros de Super junior lo estan acompañando, excepto Siwon y Ryeowook. La expresión facial de Eunhyuk no se veia bien. Donghae mantuvo la cabeza baja, pero Él sonrió a los fans y dijo 잘자요 (duerman bien).

Ryeowook en Sukira dijo: "Por las noticias del lider Leeteuk, no soy capaz de concentrarme, y tengo que hacer de DJ en Sukira un poco más calmado que lo habitual. Debería estar dándoles fuerza (...) Estoy un poco deprimido y me preocupa que los pueda hacer preocupar a ustedes. Lo lamento mucho y por favor comprendan (...)"

la madre de Lay tambien expreso su sentimiento de condolencia en weibo diciendo:
"Cada vez que veo algo como esto [se refiere a las letras que el padre de Leeteuk le escribió después que se enlistó] me sentiré triste por cómo las celebridades rara vez llegan a ver a sus familias, cuando se está perdiendo miembros de su familia, hace que usted atesore! cada segundo y cada minuto que compartes con ellos!  Descansa en paz.  Leeteuk ¡Sé Fuerte! "

Lee Hong Ki expresó en twitter "ruego por el descanso de su alma". y Doojoon integrante de B2st dijo: "Ver a Hyungnim, quien siempre sonreía, sonrió y me saludó hoy nuevamente... Mi corazón me duele aún más.. Que los difuntos descansen en paz" 

Por otra parte había un artículo  de MBN que decía que la muerte de la familia de Leeteuk eran en realidad suicidios. los fans llamaron a la estación de policía por lo que se menciona en el artículo, y  dijeron que no escucharon nada de Leeteuk ni su familia por tal cosa. pidieron que por favor se  abstengan de difundir rumores que pueden lastimar a Leeteuk y su familia.

SM Entertainment expresó sus condolencias, añadiendo que emitirá un comunicado tan pronto como se sepa algo más sobre el accidente.

Fuentes: Soompi, NK subs, everlastinfann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!