Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

SUNG KYU MUERE DEBIDO AL CANCER




Con tan solo 24 años de edad, fallecio el apreciado cantante mimbro del grupo A'st1 disuelto. Su cuerpo se encuentra reposando ahora, en el funerario de hospital Asan donde fallecio.

La causa de su muerte fue cancer de timo que ya habia revelado a sus fans en su pajina de inicio que decia: " no me gusta que la gente me llamen una persona enferma"' le empezaron fuertes dolores en el pecho  pero no creyo que fuera algo grave hasta que se hizo unos examenes, y  salio que era un tumor contagioso en el timo que  se convirtio en cancer. No se hizo la cirugia  porque le dijeron  que era de alto riesgo, queria regresar al escenario y estaba triste por tener que renunciar a su sueño de cantar debido a la dificultad de respirar.


Debuto en el 2008 e hicieron canciones como " dynamite" y una de las canciones del OST de boys over flowers "yearming of the heart". 


Park jung jin se despidio por twitter diciendo: "en Kyu dongsaeng que promovio mayor parte de A'st1 ha fallecido hoy, debio haber tenido un momento dificil al someterse a la quimioterapia pero el siempre contestaba el telefono alegre, espero que sea capaz de cerrar los ojos en paz y que este en el cielo".

nosotras tambien esperamos que descance en paz.

Redaccion corea-kpop
Este es un video del Grupo A'st1:


31 comentarios:

  1. no lo puedo creer todavía es la noticia mas triste que escuche :(

    ResponderEliminar
  2. T T esto es realmente muy triste..siento que estoy en shock...:(....

    ResponderEliminar
  3. que triiiste :'(
    pero por q pones una foto de mi oppa sung kyu de INFINITE estas mal de tu cabeza como te atrevez 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento es que cuando busque fotos de sung kyu de A'st1 aparecio esa foto, solo fue un error lo siento si quieres compruebalo en imagenes :) y gracias por informarme, y creo que el error tambien se debe a que sus nombres tambien son parecidos

      Eliminar
    2. 연민의 안전한 피난처에 죄송 많은 노래를 계속 ¡¡¡

      Eliminar
  4. pobre murio sung kyu q triste

    ResponderEliminar
  5. si ya comprove y salen unas imagenes d q murio

    ResponderEliminar
  6. graciias lau!!! xD que bueno que pudiste cambiar la foto cuando vi la noticia y la foto de mi oppa kim sung kyu esta "inspirit" casi muere entiendeme lo siento por esas feas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes unnie XD y gracias por corregir hehe ^^ ( ya estaba matando yo al otro oppa por equivocacion) hahahaah es la peor equivocacion hehe ;)

      Eliminar
  7. que mal mi artista favorito muy triste descanse empaz Sung Kyu

    ResponderEliminar
  8. NO LO PUEDO CREER !!!!OPPA(ToT)

    ResponderEliminar
  9. MI GRUPO FAVORITO SON TODOS LOS CANTANTES K POP POR QUE CADA UNO HACE UNA DIFERENCIA, UN SELLO ESPECIAL EN SU MÚSICA Y TODOS SON LAS MEJORES ESTRELLAS QUE SE ILUMINAN EN LA NOCHE, LA MÚSICA ES LA PALABRAS DEL ALMA, EL SONIDO DEL CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  10. .............v.............por que son la estrellas victoriosas que vencen cualquier problema y riñas ya que somos un solo puño y una gran amistad que la recordare aunque no la tenga cerca.
    saludos a todos los socios del club, sigan adelante , no se dejen vencer por nadie, yo siempre los observo, amigos.

    ResponderEliminar
  11. Oppa espero que descanses en paz ...pss ahora pasas aun lugar muy lindo * el cielo * te llevare muy dentro de mi corazon!!!! Gracias por siempre haber mostrado una linda sonrisaaa :c

    ResponderEliminar
  12. AY MI DIOS que horrible jams conoci a este oppa q.e.p.d se siente horrible aun asi... pero el sonrio hasta el final..

    ResponderEliminar
  13. TT^TT enserioo me quemas los ojos como paso esto Y^Y Oppa R.I.P SARANGHAE ♥

    ResponderEliminar
  14. Que en paz descanse...Tenía todo un futuro por delante y el cáncer se lo arrebató...P.D: Cáncer: jódete ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Al menos ya no padecerá esos dolores insoportables, estaré mas tranquila sabiendo que estará en paz. Es cierto, tenia un gran futuro por delante, pero todo sucede por una razón. Espero que descanse en paz Sung Kyu...

    ResponderEliminar
  16. Cuando Fallecio? Me dicen la fecha porfavor

    ResponderEliminar
  17. q mal y recién me entero ashhhh pero que descanse e paz te lo desen todas las kpopers

    ResponderEliminar
  18. Llege tarde, demasiado tarde. descanza en paz querido amigo :B

    ResponderEliminar
  19. llegue tarde pero escribieron "pajina" y es pagina
    Sung Kyu que le valla bien en el cielo de los oppas

    ResponderEliminar
  20. Que pena que se haya muerto,cuanto lo siento, la verdad tenia talento y era muy guapo :(

    ResponderEliminar
  21. noooo :( :( todavia no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  22. esto lo acabo de ver un ano despues (porfavor no lo malpiensen xd) igual que descanse en paz y tenia toda una vida por delante,no conosco el grupo pero les dare todo mi apoyo a las fans de A'st1
    :)

    ResponderEliminar
  23. R.I.P. al oppa, no lo conocí pero vi el video y después de identificar quien era llore -incluso escribiendo esto una tristeza me embarga y lagrimas recorren mis mejillas- se siente feo incluso sin haberlo conocido, parecia buena persona y era muy guapo, maldito cancer, tenia toda una vida por delante lleno de brillo y el maldito cancer se lo arrebato, pero al menos disfruto su vida y cumplio su sueño, se que es tarde para dar mis condolencias pero apenas me entero, todo mi apoyo a las fans de A'st1 pero al menos dezcanza en paz, al menos tuvo hasta el final una sonrisa :( celebremos su vida :') creo que el querria que fans y no fans celebraramos su vida y su musica :') en vez de llorar

    ResponderEliminar
  24. El sigue siendo mío UwUr también seguirá siendo el amor de mi vida...algún día (espero qué pronto) estemos reunidos felizmente los dos te amo kyu <3 사랑해 .

    ResponderEliminar
  25. El sigue siendo mío UwUr también seguirá siendo el amor de mi vida...algún día (espero qué pronto) estemos reunidos felizmente los dos te amo kyu <3 사랑해 .

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!