Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 19 de marzo de 2013

FRASES QUE SOLO UNA KPOPER ENTIENDE



Hola a todos, estas son algunas frases kpop o también "insultos" que solo un kpoper entiende ya que tiene lo que todas conocemos de nuestros idols o de sus curiosidades. La verdad es que me parecieron muy graciosos, fueron inventadas por fans, otras por mi querida hermana @lorenamejia15 que también es kpoper y otras por mi, espero que les guste y les divierta tanto como ami:


  • Eres mas falso que el cabello de G-Dragon
  • Pensar en ti? ni que fueras Changmin y tu comida
  • Te diría que eres el amor de mi vida pero no eres Jang Geun Suk
  • Malo tu? ni que fueras Kyuhyun
  • Eres mas falso que las extensiones de Taemin
  • Prestarte mi ropa? ni que fuéramos TVXQ
  • Que eres fashionista? ni que fueras G-dragon
  • Eres mas raro que el español de Erique Geum
  • Te crees muy ulzzang? ni que fueras SungMin haciendo Aegyo
  • Estas mas tocada que HyunA en Trouble Maker
  • Que si soy tu fan? ni que fueras un grupo kpop
  • Linda tu? ni que fueras Taemin vestido de mujer
  • Tu cara es tan troll que los chicos de Block B te harían un santuario
  • Eres mas falsa que las expresiones de TaeMin
  • Que tu enamoras a mas de un chico a la vez? ni que fueras Go Mi Nam
  • Que me gusta inventar sobre ti? ni que fueras el protagonista de un Fanfic
  • Tu peinado es mas extraño que el de CL de 2NE1 en I'm The Best
  • Que sabes bailar? ni que fueras de la diva de KEY
  • Sarcástico tu? no qie fueras Changmin
  • que si me quiero casar contigo? ni que fueras Kim Hyun Joong
  • Eres mas tonta que las chicas que rechazan a los chicos de Big Bang en el MV de Bad boy
  • Key con peluca es mas femenina que tu
  • Sexy tu? ni que fueras G-dragon
  • Kevin es mas femenina que tu y yo juntas
  • que lo nuestro fue amor a primera vista? ni que fueras Donghae
  • A eso le llamas un beso? aprende de Lee Min Ho
  • Que eres muy linda? hasta Lady Hee Hee te gana
  • Eres mas fea que la protagonista del MV Baby I'm sorry de B1A4
  • Hombre tu? hasta Amber te gana
  • Eres mas decepcionante que un beso de un dorama
  • A eso le llamas guiñar el ojo?  Amor aprende de Nick Chun
  • Envidiarte ni que fueras la mascota de mi oppa
  • Sos tan femenina como Sungwoo haciendo de Irene
  • A eso le llamas bailar sexy? ni que fueras Taeyang bailando en el tubo.
  • Tu risa es igual de expresiva a la de Ren
  • Dicen que todos te desean? ni que fueras la yeyeconda
  • Que serias capaz de llevarme a Neverland? ni que fueras los chicos de u-kiss
  • Malo tu? ni que fueras BAP haciendo Aegyo
  • Eres mas básico que el ingles de MIR
  • Estas mas difícil que encontrar a TOP sin camisa.
  • Esperarte a ti? ni que fueras el Comeback de EXO
  • Impresionarme viéndote bailar? ni que fueras Eunhyuk
  • Que eres tan tierno como Junsu? pobre criatura te falta mucho.
  • Onew dibuja mejor que tu
  • Eres mas difícil que encontrar  Rain con camiseta
  • Eres tan kpoper que aun crees que Hanguen es coreano
  • Troleas mas que la SM cuando van a subir un MV
  • Eres mas cambiante que el peinado de G-D
  • Llevarte a comer pollo a diario? ni que fueras Onew
  • Te crees tan I'm the best y no llegas ni a monster
  • Heechul ha besado a mas hombres que tu.
  • Eres mas desconfiado que EunHyik con su computadora.
  • Eres mas malo que Siwon diciéndonos que leyeramos la Biblia y luego se saca su camisa para hacernos pecar.
  • Comerte? ni que fueras un Dorito.
  • Casarme contigo? ni que fueras Super Junior cantándome Marry U.
  • Conversar contigo hasta las 3:00Am? no que fueras Inkigayo.
  • Eres tan cariñoso somo Baek Seung Jo.
  • Que ustedes dos hacen buena pareja? ni que fueran Eunhae.
  • Hasta Dongho sabe mas Ingles que tu
  • Kevin tiene mas piernas que tu.
  • Eres mas fácil que encontrar a Siwon sin camisa.
  • Eres mas mentiroso que Lee Joon diciendo que no le gusta sacarse la polera.
  • Eres tan falsa como la amistad de EunHyuk y IU
  • Te hacen mas bullying que a SeungRi de Big Bang.
  • Que vales por 2? ni que fueras GTOP
  • Te crees linda inflando los cachetes? ni que fueras Jandi inflando los cachetes.
  • Eres tan fea que haras que TOP se saque su camisa para taparte la cara
  • Te odio mas que el servicio militar surcoreano.
  • Te odio mas que a los productores de We got Married
  • Eres mas peligroso que despertar a Park Jung Min durmiendo
  • Te crees muy popular? ni que fueras Go Jun Pyo en Boys Before Flowers
  • Robarme el corazón? ni que fueras Donghae.
  • Te crees muy sufrida? ni que fueras la protagonista de Escalera al cielo.
  • Envidiarte? ni que fueras las chicas que bailan en los MVs de mis oppas.
  • Esperarte? ni que fuera el regreso de Leeteuk del servicio militar
  • Trasnocharme viéndote? ni que fueras un dorama.
  • Eres mas cobarde que Dongho en una montaña rusa.
  • Te hacen mas Bromas que al Baby de SS501
  • Heechul es mas femenina que tu.
  • Eres mas mentirosoque KyuHyun diciendo que nunca ha salido a citas.
  • Eres tan fan de Super junior que aun piensas que Hanguen es miembro de Super junior.
  • Mirarte por horas? ni que fueras mi poster.
  • llorar por ti? ni que estuviera escuchando la historia del papá de Donghae
  • Eres mas difícil que entender el rap de Zelo.



44 comentarios:

  1. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a insultar s los antikpoper pzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hacen mas Bromas que al Baby de SS501 . JAJAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJ

      Eliminar
  2. me encantaron los insultos como para decirle uno a mi cuñao que no le gusta el k-pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odio mas que el servicio militar surcoreano.
      Te odio mas que a los productores de We got Married
      Eres mas peligroso que despertar a Park Jung Min durmiendo
      Te crees muy popular? ni que fueras Go Jun Pyo en Boys Before Flowers

      Eliminar
  3. La broma de QueGeum, del aegyo de B.A.P, de TOP sin camisa y el rap de Zelo me hicieron escupir mi soda :D
    Omo!! Unnie, aplausos!! A insultar a los antikpopers 8D

    ResponderEliminar
  4. El ingles básico de mir jajajajaja XD me mato

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chulo,, una pregunta lo puedo poner en mi pag con creditos calro es que estan muy buenos ^^

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJAJAJAJ me encanto!! se pasaron =D

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja ja ja mori de la risa están geniales

    ResponderEliminar
  8. están super esos insultos gracias :D

    ResponderEliminar
  9. jjjejjje graciosos
    siii ce los dire ami amia q no le gusta el k pop

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj que manera de reirme..... estas buenisimas jajajjaaja

    ResponderEliminar
  11. Geniaaaaal me encantoooo!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja q super esas frases la usoo con mis amix y ni siqiera se dan cuenta dl insulto buahjajaja q lokuraa gracias!!!! :) :) ;)

    ResponderEliminar
  13. Se nota que tienen bastante imaginación... Guaooo!!! sorprenden!!!! tanto como si fuera a ver un dorama de guerra!.... uhmm...

    ResponderEliminar
  14. Waaaaaa
    Me gustaron varios y se los voy a decir a mi cuñado que siempre me molesta diciéndome que les ves a esos chinos así que a molestarlo ya que soy kpoper del alma

    ResponderEliminar
  15. muchos de ellos son muy buenos..................asi que a taparles la boca a los antikpopers...................=)

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaja.....buenisimos me hicieron reir muchooo...

    ResponderEliminar
  17. Onew dibuja mejor que tú XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Todas las q se trataban de suju me moria de risa=^^

    ResponderEliminar
  19. jajajaja me encanta esta pág. amis amigas no les gusta el k-pop esto me servirá para defender amis oppas de u-kiss, teen top, g-dragon y big bang

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Mas raro que el español de enrique geum jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. me facina es que mori cuando dice KEVIN TIENE MAS PIERNAS QUE TU ajajajaj eso fue wow me dio pesar pero muy bueno estuvo aunque el tiene mas piernas que yo o tenemos que comparar !alla voy mi bb voy por ti!! o mejor ven por mi es mas barato XD

    ResponderEliminar
  23. Me encanto esta pagina ♡.♡

    ResponderEliminar
  24. amoooooooooooooooooo tu pagina unnie y q buenos insultos como para decirselas a los profes o a los antikpoper

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja muy buenos todos me mato la de "Key con peluca es mas femenina que tu" jajajaja lo graioso es que es la verdad de muchas y me incluyo lol

    ResponderEliminar
  26. Se escribe HanGeng i para muchas elfs sigue en nuestri corazon como uno mas de super junior

    ResponderEliminar
  27. Hahahaha me mato el de Go mi nam xD

    ResponderEliminar
  28. solo cultural por si no sabían su significado, para adoptar palabras de otra cultura también hay que saber su significado



    http://www.mundofamacorea.net/2015/01/que-significa-ser-oppa-unnie-hyung-o.html

    ResponderEliminar
  29. Ajjajajajaj tm sirve:
    "eres tan fe@ que si fueras un pollo hasta Onew sería vegetariano"
    jajajaja lo saque de un vídeo ajjajja

    ResponderEliminar
  30. wao.........adoro las frases
    estan geniales

    ResponderEliminar
  31. en argentina, van a pasar escalera al cielo, por la televisión y casi escupo la soda cuando vi: Te crees muy sufrida? ni que fueras la protagonista de Escalera al cielo jaja muy bueno!!

    ResponderEliminar
  32. Síííí, esta es mi frase favorita:
    que si me quiero casar contigo? ni que fueras Kim Hyun Joong,
    ¡El super hermoso Kim hyun, hicieron el molde y lo rompieron,no hay otro como él!

    ResponderEliminar
  33. Hubiera sido mejor "esperarte? ni que fueras el regreso de Beta del servicio militar"

    ResponderEliminar
  34. Eres mas raro que él español de Enrique Geum

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!