Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

U-KISS DE NUEVO EN COLOMBIA 2013 (GIRA POR LATINOAMERICA)



El año pasado fue el año que por primera vez los artistas de kpop U-kiss pisaron tierras colombianas, fueron recibidos maravillosamente por sus fans y ellos realmente dijeron que se sintieron muy a gusto, que fue un concierto muy apasionado y que estaban muy sorprendidos de las reacciones de las fans. Pues esta vez ellos regresan a Colombia pero para dar un concierto exclusivo solo de u-kiss este 2013 como habían prometido a todas sus fans colombianas y Latinas. ya ha sido confirmado por JM Prodictions que ya tienen la certificacion firmada por HN MEDIA para promover la gira de U-kiss por América Latina.

Hasta ahora los países que tienen pensado ir en su gira por Latinoamerica se encuentra:  Perú, Colombia, México,. El primer país de Latinoamerica confirmado fue Colombia y meses despues anunciaron a Mexico y peru. Habían rumores que seria en abril, pero la fecha exacta para colombia es el día junio 23.

Por otra parte La agencia creó un fanclub oficial de u-kiss en cada pais de minimo 2500 fans (solo tienian que darle like a la pajina de facebook correspondiente a tu pais y unirse al grupo respectivo) esta pajina que se encuentra por ahora desabilitada es del fanclub:




Así que compren sus boletas y tambien para el fanmeeting que ya ha sido confirmado por la agencia y por los chicos de u-kiss mediante un video, el cual se realizará el 25 de junio (info fanmeeting aqui), alistense para ir al aeropuerto a recibirlos y guarden toda esa emoción que caracteriza a las Kissme.

Ademas para las personas que se hayan isncrito como miembros oficiales de Fanclub de U-kiss tienen estos Beneficios (habia plazo hasta medidos de Enero para la inscripcion, y hay que pagar una cuota cada año)

 U-KISS FAN CLUB OFICIAL DE PRIMERA GENERACIÓN DE AMÉRICA LATINA KISSME.

*Beneficios para Kissme Oficial:

1.    Carnet original de identificación como Kissme oficial, numerado para control de los miembros.
2.     Special goods: Mercancía original de U-KISS exclusiva sólo para KISSmes oficiales.
3.     Fila preferencial en eventos de U-KISS en América Latina, como reuniones de fans, espectáculos, etc.
4.    Servicio de Información para la comunidad de Fanclubs oficiales de U-KISS (página oficial, material exclusivo, contacto directo con el Fanclub coreano y japonés, etc)
5.     Eventos especiales como fiestas, concursos, rifas (que se realizarán antes y después de la gira)
6.     Certificación como club de fans oficial en cada país a las personas que pagan la membresía (reconocimiento a los líderes de los Fanclubs si pagan la membresía también)

7.     Otros beneficios que se enumerarán en un futuro.


les dejo las pajinas de cada pais: 

Colombia: JM Productions Col

Brazil: JM Production Brazil
Venezuela: JM Productions Venezuela
Perú: JM Productions Perú
Chile: JM Productions Chile
Mexico: JM Productions Mexico

las kissme colombianas por favor únanse al grupo U-KISSME COLOMBIA oficial en facebook si no lo han hecho, para que estén enteradas de los últimos eventos y actividades por hacer.

los precios de las boletas para los paises que incluyen la gira son las siguientes:








Redacción: Corea-kpop @lorenamejia15
Info fuente: JM Productions

17 comentarios:

  1. Omo! No sabría que hacer si vienen a Perú U-KISS y Suju el mismo mes!! No tengo tanta plata :( Me encantan los dos :S

    ResponderEliminar
  2. Colombia el Fan club tenia mil algo cuando salio el anuncio que deberiamos cumplir la meta de 2.500 fan's la tarea fue ardua pero el día de hoy esta es la cifra 5.077 después del anuncio , todas hicieron una tarea única y el día de hoy a aumentado y esperamos que siga así, solo Colombia tenemos 5.077 y aumentando y cuando ellos lleguen esperamos el numero 6.000 :P

    ResponderEliminar
  3. HOLA UNA PREGUNTA TODAVIA PUEDO PERTENECER A EL FANCLUB Y SER OFICIALMENTE KISSME?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes pero ya pasó el tiempo de pagar la membresia que JM Produccions pedia, costaba 100 mil pesos colombianos la, lo bueno es que las que mas pagaron membresia para kissme oficial fueron las de colombia XD

      Eliminar
  4. wooww como hacer para pagar la menbresia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues ya paso el tiempo para pagar la membresia y habian extendido el plazo pero tienes oportunidad el otro año, pero se depositaba en el banco el dinero no recuerdo bien, puedes ver en "JM production S.A.S" y el JM... correspondiente a tu pais :)

      Eliminar
  5. como puedo hacer para k tambien vengan a ecuador nosotras tenemos mas de 5.000 personas en un club como hacemos ottoke nosotras tambien re adoro a ukiss <3

    ResponderEliminar
  6. yo pueden mandar el link para unirme al club que ustedes tienen???.. yo también soy de ECUDOR...
    este es mi cuenta de facebook...
    https://www.facebook.com/sisakimber.tkm?ref=tn_tnmn

    porfa.. sip=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/groups/ukissmecolombiagrupo/ unnie este es el grupo u-kissme colombia, si hablas de nuestra pajina del blog es la que parece arribita y le puedes dar like en FB, si quires que u-kiss que vallan a ecuador entra a "JM productions S.A.S" y puedes hacer peticiones o poner mensajes para que las tomen en cuenta :)

      Eliminar
  7. Yo quiero meterme al club como puede entrar

    ResponderEliminar
  8. POR QUE RAZON ECUADOR NO FORMA PARTE DE LAS GIRAS DEL K-POP AQUI TAMBIEN TIENEN MUCHA FANATICADA.

    ResponderEliminar
  9. ALGIEN SABE CUANTO CUESTA LA BOLETA DE U-KIIS EN COLOMBIA Y EN DONDE SE VA A REALIZAR EL CONCIERTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la general o VIP cuesta $230.000 pesos y la platino que ya casi esta agotada y quedan unas cuantas vale $370.000 mas info aqui http://corea-kpop.blogspot.com/2013/04/confirman-peru-para-la-gira-de-u-kiss.html tambien está confirmado el fanmeeting en los 3 paises

      Eliminar
  10. disculpa... no hay club oficial de Bolivia... pofa seria un placer si me respondes.... o mejor si me agregas al face para que me expliques mas please
    (Yomara Ortega) buscame porfa! :( tengo 2 facebooks pero el que tengo de portada a Siwon de super junior esa es la que uso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues primero que todo gracias por entrar al blog, las administradoras somos 2, pero esta vez te responderé yo, te busque en FB y no te encontré, buscame a mi soy laura mejia (pais colombia), y la verdad no se si haya fan club oficial de bolivia, pero eso depende de JM productions creo, de todas formas buscame en FB :)

      Eliminar
  11. quiero preguntarles cuando regresa ukiss a colombia

    ResponderEliminar
  12. soy kpoper y me gustaria que vinieran a barramquilla aca tiene muchas fans

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!