Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 18 de mayo de 2013

LOS NOVIAZGOS Y AMISTADES EN COREA DEL SUR




Desde que empece a ver dramas coreanos noté que las relaciones entre parejas coreanas son muy diferentes, es cuestión de costumbres y cultura. Sin embargo no podemos generalizar y decir que toda la población coreana piensa igual y no busco hacer eso en este post solo informar algunas cosas y experiencias de personas que viven allá han comentado sobre las relaciones sociales y el noviazgo.

El noviazgo en Corea no es como mucha gente cree, la vida no es tan simple empezando por el hecho que desde que son estudiantes todo es muy agitado. Si hablamos de las amistades, los Latinos o Americanos por ejemplo nos saludamos de casualidad y sigue la conversa hasta que a cierto punto ya hasta se hacen conocidos y tal vez luego amigos si se siguen viendo, así surgen la mayoría de las amistades en América, pero en Corea no se puede hacer eso porque la persona se espantará o pensara mal de ello ya que le tienen miedo a los que no conocen, por lo tanto en Corea alguien debe presentarte con sus amigos para así comenzar una relación social.

Los coreanos hacen algo llamado "Miltank" que es como un juego de "empujar y tirar" ¿de casualidad lo han escuchado en un drama o algo? yo lo había escuchado pero no sabia que era exactamente, pues se trata de que cuando ellos conocen una persona pues se muestran ineterez mutuo, se mantienen en contacto por unos días  pero luego de eso es como si ya no existieran, se alejan, y ese aislamiento dura unas semanas y otra vez se vuelven a hablar como antes. Según los coreanos eso lo hacen ellos porque quieren conocer las verdaderas intenciones de las personas, pero en realidad para los que no sepan ésto, puede ser chocante.

Las relaciones de parejas también son muy complejas. Se utiliza mucho las citas a ciegas que muchas veces los padres organizan para sus hijos, simplemente se citan en un restaurante y ambos empezaran a salir si así lo desean o si ambos se gustan. Cuando los hombres coreanos se enamoran, a veces se hacen ciegos, literalmente. Compran cosas para sus chicas, siempre las llevan a lugares bonitos, planean muchas cosas antes de salir a comer o viajar, hacen lo que les guste a sus chicas, eventos, usan ropa de pareja etc. En mi opinión  todo esto también viene de los doramas y películas, las mujeres quieren que sus chicos sean iguales a los que salen en ellos. Los coreanos también saben que a las chicas les gusta todo eso, así que ellos hacen y copian cosas que se muestran en doramas y películas. Eso sí, en corea respetan el espacio personal de la pareja y de las personas como norma social, no se abrazan ni se dan un beso al saludarse o al conocerse como es común acá, recuerden que el saludo es a un metro de distancia haciendo una reverencia respetando la norma, dar un espectáculo de comerse a besos en plena calle no es común ni en parejas, caso contrario a lo que seguramente ustedes habrán visto en su país  mientras van un lugar publico (por lo menos en el mi país sí, aveces pareciera que lo harán ahí mismo y es incomodo), ellos son mas moderados en este sentido y el contacto con una persona (abrazos y besos) significa mucho, pero cuando una relación termina son capaces hasta de cambiar de país porque no lo soportarían, en Asia le dan mucha importancia a lo que los demás piensen (la opinión publica).




A la hora de tener pareja es muy importante y se fijan en el nivel socio económico y la apariencia, me refiero a que incluso muchos jóvenes se hacen cirugías para perfeccionarse aun mas y entrar en el canon de belleza que la sociedad local busca el cual al parecer es muy alto, es muy común que las colegialas se realicen este tipo de operaciones, especialmente se agrandan los ojos o se hacen la cirugía de doble parpado, inclusive los hombres se cuidan para ser mas lindos, (la verdad no veo nada de malo a que un hombre se quiera ver mas lindo -.-  a diferencia que acá les llaman metro-sexuales). la sociedad buscan ser blancos y parecer mas occidentales. pero también hay quienes dicen que es preferible tener una novia o un novio sin cirugías.

la pregunta del millon!!... ¿A los coreanos les gusta las occidentales ya sean latinas, norte americanas, europeas y saldrían con ellas?, porque seguramente muchas se han preguntado eso, o dirán "¿porque ellos son aveces como tan tímidos  o tienen mas cuidado al acercarse a una chica?", primero que todo, a ellos si les gustan las occidentales, incluso en la web hicieron una encuesta y salio que le gustamos porque les parecemos lindas y todo eso, pero puede que no se acerquen a nosotras por varias razones, una de ellas es porque el modelo de belleza como ustedes saben son hombres como Zac efron, Brad pitt  "así rubios con ojos azules" como nos han metido en la cabeza, y las coreanas piensan igual (algunas) y por tal motivo ellos piensan que no pueden gustarnos. Ahora bien, si un coreano consigue pareja extranjera no está muy bien visto e incluso sus padres puede que no estén de acuerdo en su relación.

Una vez mientras leía mas sobre la cultura y costumbres coreanas, vi uno de los tantos comentarios que habían  y  una chica de argentina contaba sobre una amiga coreana que sus padres le tenían prohibido que consiguiera un novio argentino, quizá se deba a sus costumbres conservadoras, pero Corea es un país donde la mayoría de población son coreanos, así que cuando los ven  con un extranjero miran extraño y no creen que las intenciones sean buenas o que no lo toman enserio porque muchos de los visitantes se regresan al año. Aun así algunos solteros compran una esposa del sudeste Asiático "SÍ... COMPRAN" por US$17000 donde vietnamitas, chinas, filipinas aceptan este tipo de "contrato matrimonial" con el fin de salir de la pobreza y tener una vida mejor, lastimosamente muchos de estos matrimonios terminan en divorcio. En Corea las personas se pueden casar sin amor y se cree que el amor surge con la convivencia.

Como pueden ver, las relaciones sociales y las creencias son diferentes a las nuestras, pero un así creo que tienen cosas de su cultura muy encantadoras, como por ejemplo el respeto a sus mayores, incluso así sea un año mayor. Respecto a estas costumbres amorosas, no todos los sur coreanos pesaran igual, el amor es universal, y el amor todo lo puede.

Redactado por: @lorenamejia15  (redactora de corea-kpop)

Nota: si vas a tomar el artículo dar créditos, gracias.

76 comentarios:

  1. wow me encanto tu nota unnie!! realmente solo sabia una que otra cosa sobre las costumbres coreanas pero con esto!! wow la verdad a mi me parece interesante todo esto y como creen los coreanos que no nos van a gustar!! porfavor ellos cambiaron todo desde que llegaron a nuestras vidas :3 si yo jamas habia mirado hacia corea era porque no sabia de su existencia haha pero ahora yo creo que todas las latinas anhelamos por un novio coreano *.* haha realmente me encantaria conocer a uno y casarme con el :3 [ya sino es el oppa que me gusta verdad xD] haha en fin muchas gracias x tu nota me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q anhelamos un novio coreano....aaa no sería lo máximo.. claro q nos gustan y son tan respetuosos y conservadores como me gustan los niños :-)

      Eliminar
    2. Por favor agrega que todos huelen horrible principalmente su aliento,comen cantidades de ajo.Wacala!!

      Eliminar
    3. Por favor agrega que todos huelen horrible principalmente su aliento,comen cantidades de ajo.Wacala!!

      Eliminar
    4. Olé el olor de tu boca y habla después. no discrimines por que no creo que seas perfecto/a

      Eliminar
    5. No se como sean ni como actúen la verdad algún día me gustaría ir a Corea en seul o otro i conocer a algún coriano y comprobar por mi misma como son como tratan a las personas y sobre todo a las mujeres en conclusión sueño con probar un coriano que este bien bonito jeejej no me llevo de lo que dicen quiero saber y ver por mi misma

      Eliminar
    6. No se como sean ni como actúen la verdad algún día me gustaría ir a Corea en seul o otro i conocer a algún coriano y comprobar por mi misma como son como tratan a las personas y sobre todo a las mujeres en conclusión sueño con probar un coriano que este bien bonito jeejej no me llevo de lo que dicen quiero saber y ver por mi misma

      Eliminar
    7. En realidad... no creo que huelan xD por lo que he leido por ahí tienen una especie de mutacion en las glandulas sudoriparas y aún que suden, no huelen mal... vamos el sueño de toda mujer.
      y tambien leí que ellos dicen que no vienen del mono, si no de el oso, es algo de algun cuento coreano de un oso que estubo en una cueva alimentandose de unas plantas que hizo un trato con un dios o algo así, y como sobrevivió se volvió humano.
      Aparte, los coreanos tienen una carita angelical, y el tema de las operaciones.... todos a cuenta de revistas, peliculas y series creemos que tenemos que ser barbies, y en mi opinion, no existen los hombres y las mujeres feos/as si no gente con mala personalidad.
      Salu2

      Eliminar
    8. Yo trabajo con coreanos y si huelen fuerte no es sudor obio o no se pero huele a ajo y entre ellos se nalgean

      Eliminar
  2. buenisima nota me encantan los coreanos pero ya notaba algo raro porque son como muy distantes yo vivo en argentina, con esta nota me queda mas claro del por qué ninguno me daria bola! jajaja

    ResponderEliminar
  3. si esta bien el amor todo lo puede esta bien pero aveces pienso que es dificil que un corenao se enamore de una latina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho una conductora de colombia creo, ella es morena de raza negra se caso con un coreano y ahora tienen una hija (no me acuerdo el nombre xD). Y los padres del chico la aceptaron, así que nunca digas nunca :v

      Eliminar
    2. Yo salgo con un chico Coreano y él me ha dicho que hay de todo, las familias más conservadoras NO aceptan extranjer@s, pero hay familias más abiertas a las que no les causa problema; lo que sí me llamó la atención fue que un día él me contaba que le dijo a su mamá que tenía una novia Mexicana (el vive en México) y su mamá se sorprendió que decía que las mexicanas son negras y gordas, él le enseñó una foto mía y ella me aceptó (por mi color de piel)... Así que si, consideró que si son racistas... Además me ha comentado que generalmente tienen la idea que las mexicanas son morenas, sexys, mucho busto, mucha nalga = mujeres muy fáciles.
      PERO!! No todos piensan así.

      Eliminar
  4. me encanto tu nota!! muchas gracias por la info se nota que si investigaste bien.
    Y yo creo que no importa de que nacinalidad seamos nos podemos enamorar!! xD

    ResponderEliminar
  5. woooow.... eso si que es inesperado como que no nos van a gustar? si nos morimos x ellos... jejeje
    aunque ahora estoy algo desilucionada y yo que estaba ahorrando para mi viaje a corea jejeje
    pero aun asi seguire luchando....
    fhigthing XD

    ResponderEliminar
  6. par mi leerla fue muy interesante gracias por la nota los coreanos piensan q no nos gustan pero es lo contrario a mi también me gustaría casarme con un coreano....

    ResponderEliminar
  7. interesante nota ... aunq x estos lugares se rumora el verdadero motivo d por ke las coreanitas prefieren a los hombres latinos EJEJEJE xD

    ResponderEliminar
  8. gracias por la información. A mi me encantan los chicos de corea y prefiero mil veces uno asiático a un norteamericano. Amo los coreanos <3 .Yo soy latina!

    ResponderEliminar
  9. miltank jajaja si si yonghwa y seohyun me lo enseñaron en WGM y la verdad es un poco chocante eres una genia unnie....

    ResponderEliminar
  10. Gamsahamnida!! por la informacion me ayudo a saber mas de los coreanos en las relaciones amorosas y es algo que la vdd me sirve mucho ya que tengo un novio coreano y me gustaria saber mas acerca de su cultura yo soy mexicana:) y tenia una duda que hace unos dias me dijieron que los novios coreanos suelen comprarle ropa interioa a sus novias.. me gustaria saber si es cierto o no? Espero tu respuesta :3 Unni

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito. Yo soy más como los coreanos (muy, muy, muuuuuy reservada y suelo distanciarme de mis amistades por mucho tiempo) que como los latinos, creo que tengo oportunidad... ¿o no? LOL

    ResponderEliminar
  12. muy buena tu informacion y si! la cultura en Corea es admirable!

    ResponderEliminar
  13. QUE BUENA INFORMACIÓN ME ENCANTO LEERLA, TE FELICITOOOO!!!

    ResponderEliminar
  14. wooooooo...muy interesante....pero yo si me quiero casar con un coreano....me gusta que sean asi de reservados y timidos pues yo soy aun mas...terminando de estudiar me ire a corea.....fingthing!!

    ResponderEliminar
  15. realmente estaba cansada de mi cultura conocer esta me sorprendió y me encanto quien no quiere un hombre respetuoso, inteligente, reservado,atento y q valore sus raíces..... gracias por la nota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quise decir q no me gusta mi cultura no me mal interpreten !!!! quise decir de como son los chicos

      Eliminar
  16. Desde que vi doramas pensaba sera real? Me encanta su cultura, educación y respeto. Por que ser de esa manera aca en el occidente te hace ñoña y mojigata. Quisiera vivir en Corea y casarme con un coreano.

    ResponderEliminar
  17. HOLA: Este información es muy importante, aprendes a conocer un poco sobre la cultura de Corea..

    ResponderEliminar
  18. me parece una cultura muy interesante y linda! y sus doramas son hermosos.... eso de que hay lugares para comprar una esposa es verdad lo vi en youtobe y las piden como cosas, que quieren esto que mida aquello etc... ademas corea es el pais que aumento mas las cirujias les importa mucho la apariencia, se puede ver eso en los cantantes de k-pop que todos estan operados aunque sean jovenes.... me gusto mucho la nota esta en lo cierto.. :)

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho tu nota, soy de ascendencia china nacida en latinoamerica y conozco mucho sobre las costumbres asiaticas, y lo que dices es cierto. Aun en nuestra epoca los matrimonios son arreglados y si funcionan la mayoria de las veces porque no solo hay amor sino compromiso de las dos familias y honorabilidad. Respetamos a nuestros mayores. No soy coreana sino de familia china pero es muy similar. Aunque en america hay mucha mas libertad de escoger pareja. Los paisanos no solemos operarnos tanto, y depende de que parte de Asia provenga tu familia. Los coreanos son mas estrictos con su fisico y son muy influenciados por la cultura Kpop pero que ha invadido toda asia.Mi xperiencia como mitad asiatica es que si hay discriminacion en cuanto entre mas blanco seas, quien es tu familia en la sociedad, de que parte de asia vienes etc. Pero sigo muy contenta con mi cultura asiatica y mis costumbres y espero encontrar un buen coreano que apruebe mi familia.

    ResponderEliminar
  20. Hoooooo me encanto me encantaria estar con un chico coreano ellos son muy timidos e inocentea y amo eso pero me desanime pir que ellos tal vez no se figen mucho en las latinas

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy saliendo con una chica coreana e intui todo esto. Yo soy Argentino y nos comunicamos en ingles. Nosotros somos mucho mas afectuosos que ellos, y si se nota el prejuicio social. Mi familia no es estructurada es bien Argenta!, y mi vieja la quiere conocer y se la tire, ella esta encantada de conocerla tambien. Ahora para mi cumpleaños me quiere invitar una picada con vino. Que tul?. O sea la saque de Tinder entienden y la estoy flashiando, su piel, su personalidad... Bueno. Prueben que son geniales.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría saber a qué edad empiezan a tener pareja, a tener su enamorado/a. En EEUU, América Latina es a los 12, 13. En Corea del Sur es igual? o esperan tener mayor edad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues he escuchado que en la secundaria no es muy comun ver una pareja de novios , seguramente vasilan, pero una relacion seria tal vez no, pues están mas empeñados en pasar a la universidad y el examen que le hacen a los de ultimo año. Ya cuando estan en la universidad se empeñan mas en buscar pareja o decirle a sus amigos para que le presenten chicas y asi conocerlas :P

      Eliminar
  23. muy buena la información, yo también amos a los coreanos, son tan hermosos y la forma como se enamoran, bueno lo digo por lo que veo en lo doramas

    ResponderEliminar
  24. Bueno mi duda es la siguiente si un coreano te quiere besar te invita a un hotel solo para besarte y no pretender nada mas?, lo digo porque he estado saliendo con uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi DIOS, no olvides ante todo es hombre, no un dulce corderito

      Eliminar
    2. si te invita a un hotel no es solo para besarte DDD: te va a hacer algo más obviamente, hombre es hombre asi sea coreano, no es que ellos sean perfectos, o que ellos no vayan a ahcer eso con una mujer XDD y si lo hizo es porque tiene otras intenciones ._.

      Eliminar
  25. Tengo una duda, es que desde tiempo atrás me he dado cuenta que si a un famoso se le descubre una pareja es todo un escándalo, como desaprobación, incluso entre los fans no entiendo alguien podría
    decirme porque??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues en Corea la forma en que entrenan a los idols es bien extricta, asi que no solo los super entrenan sin descanso, sino que en los contratos ellos estan sometidos a lo que la empresa diga, incluso han recibido demandas, si la empresa dice que es conveniente que tengan novia pues les permiten, sino pues simplemente no los dejan, porque la popularidad bajaria, por ejemplo en el caso de Baek hyun de EXO con Taeyeon de SNSD, y tambien es porque lsa coreanas son mas obsesivas con ellos y los creen de su propiedad y los de las empresas como SM o YG saben ésto y no van a permitir perder dinero :P.. aunque obvio está mal, ellos tienen derecho a hacer su vida

      Eliminar
  26. Hola Unnie! Tengo una pequeña duda, mi novio es sur coreano y aveces actua algo raro conmigo, no se si es por su cultura o que pero le hablo yo y es muy abierto pero si el me habla no es tan abierto, por que asa esto? O cosa de la cultura, en fin, tu nota me ha ayudado mucho, mil gracias, Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy una de la redactoras, primero que todo ellos son por cultura algo reservados, pero es tu novio no quiere decir que todos sean serios o así, cada persona tiene su forma de ser, quiza le pasaba algo, pero deberias preguntarle, si no es muy expresivo en el sentido que te va a abrasando y robandore besos pues ya sabes como son ellos en esa cuestion jeej :p

      Eliminar
    2. Quieres saber por qué? Pues pregúntale, él puede darte una mucho mejor respuesta que la que te puedan decir acá que no va a pasar de ser una suposición

      Eliminar
  27. OMG! Yo recién estoy empezando a conocer el kpop y me parece genial... Pero siempre me pregunto si algún día veré a un ídolo con una chica (enanorada) que no sea famosa... Conoces algún caso?

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy latina y hace algún tiempo conocí en badoo a un sur coreano, él vive en una ciudad cercana a la mía y llega cada dos semanas, he salido desde que lo conocí, es increíblemente hermoso hablar con él, es atento, me lleva a lugares hermosos, es guapo, cuando estamos de frente el es muy respetuoso y no hacer ninguna insinuación, pero cuando chateamos siempre me insinúa cosas como que le gustaría abrazarme y besarme... no se si le gusto, y si lo hago porque no se me lanza de frente? Físicamente soy blanca, alta, tengo kilos demás, soy independiente y trabajadora.... físicamente lejos de parecerme a una coreana... no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada chica! Los estereotipos de belleza son una tonteria, asi que si te gusta y viceverza no dudes y ve por el!

      Eliminar
    2. Nada chica! Los estereotipos de belleza son una tonteria, asi que si te gusta y viceverza no dudes y ve por el!

      Eliminar
  29. Hace dos años conosi un coreano llego a Panamá por 6 meses cuestion de trabajo me toco ser su guia en la empresa por lo cual salia con el a diario me estraño que despues de un mes llamara a mi telefono cuando no estabamos trabajando y luego saliamos con el pretesto de conoser mi pais hablamos por celular todas las noches aunque nos encontamos en el trabajo todos los dias. Fueron los mejores meses de mi vida la ultima semana no me llamo por las noches solo en el trabajo el ultimo día me pidio que lo invitara a salir a donde yo quisiera lo lleve a un lugar que se llama la calzada de Amador esta en la playa hay muchos restaurantes pero el quiso hablar en la playa me parecio muy romantico yo no soy romantica en otro tiempo me pareceria cursi ese día me beso y fui tan tonta de no hablar ni preguntar nada al dia siguiente lo extrañe mucho no se despidio de mi todavia lo extraño pero fue una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  30. La verdad me encanto tu nota los chicos latinoamericanos solo al principio te hablan cariñosos y atentos pero en cuanto te das la vuelta para fijarte en ellos y ser su corteja y ya están enganchados se portan fríos y torpes. El mundo asiático y su gente son geniales solo los veo por películas y canciones pero me encantaría conocer a uno en carne y hueso.

    ResponderEliminar
  31. gracias por la información ahora podre entenderlos mejor ya llevaba tiempo preguntándome todo eso, es cierto en los doramas siempre las relaciones de novios son como muy reservados y jamas se dan muestran de cariño en publico ahora mi pregunta es ¿cuando están de novios pueden tener sexo? osea acá en latinoamerica y en américa es común tener relaciones con tu novio pero ¿en corea del sur es igual? o ¿va en contra de sus costumbres? ¿tienen que esperar para casarse para tener relaciones sexuales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro las coreanas son bien incultas jajaja son z...s y y no se valoran jajajaj

      Eliminar
  32. jajaja kpoperos estupidos corea nos es como los doramas pues alla la gente es bien asquerosa y egoista las mujeres son unas z...s y p...s y loshhombres mujeriegos ni loco veria doramas ni anime ni nada relacionado con japon y corea del sur
    me quedo con la gente santa virgen espiritual culta humilde misericoridosa de latinoamerica sobre todo la gente mas pobre porque la rica es bien estupida
    pz lo q no me gusta es el conformismo y mediocrida de los latinos , lasstima , mientras mas de buen corazon es la persona mas mediocre y no se cuida fisicamente (vive su vida sedentaria) pero da igual la gente de corea es asquerosa .... :3 aunque no fisicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "kpoperos estupidos" jajajajaja vete a la mierda estupido/a tu maldito/a No necesitamos tu comentario ortiba gil/a >:v

      Eliminar
    2. "kpoperos estupidos" jajajajaja vete a la mierda estupido/a tu maldito/a No necesitamos tu comentario ortiba gil/a >:v

      Eliminar
    3. Hazme un favor podrias callarte y meterte tu puto dedo en el culo y luego podras cortarte el pene y ponertelo tambien en el culo para que quedes un puto maricon y tu mismo te hagas una penetracion anal...
      Maldito si no te gusta mi comentario vete a joder a otro .i. pendejo de mierda aparte no eres humilde

      Eliminar
  33. si,todo lo que dices es muy cierto, yo tuve una novia coreana cua.do estuve en corea en seoul, luego nos dejamos y si se alejo demasiado, cuando eramos novios ella y yo residiamos en HongDae y cuando nos dejamos ella se mudó a Incheon.
    Y hay otro juego que también práctican los coreanos con las latinas (no con todas, pero si la mayoría) y ese juego se llama montando a la yegua, es gracioso, pero muy cierto. No recuerdo como se dice en Coreano, pero busquen lo hay muchas personas que comentan a cerca de eso en youtube.

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero trabajar y vivir en Corea del Sur y casarme con un coreano 7u7 voy con todo jajaja ><. Gracias por tu informacion la verdad entendi mas ewe dejen a mis coreanitos en paz *-* son hermosos y punto. Yo soy latina. Pero coreana de <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coreanos y japoneses son malas personas todas absolutamente todas aparte ellos solo les gusta tener sexo con 8000000 mujeres le gusta ir al prostibulo y no tener novia
      Aparte de mujeriegos son unos egocentrixos enfermisos que solo les importa el dinero sexo y nada mas
      Malditos asiaticos que haya un megatsunami en japon que se destruya tokio osaka y todo japon y que se extinga todos los japoneses que son plagas para la humanidad traen tecnologoa que nos hace boludos a las personas y perdiednod los valores morales a ser materialistas

      Eliminar
  35. hola , dejo este mensaje y breve BUSCO UNA MUJER con carater que sea coreana si es del norte mejor , la diciplina el liderazgo busco ,, me ilucion es ser papa
    ahora que ofrezco un corazon , mi propia nación empresas y riquezas systemgregoryp.c@gmail.com solo mujeres serias la buscare a su pais ,,

    ResponderEliminar
  36. hola , dejo este mensaje y breve BUSCO UNA MUJER con carater que sea coreana si es del norte mejor , la diciplina el liderazgo busco ,, me ilucion es ser papa
    ahora que ofrezco un corazon , mi propia nación empresas y riquezas systemgregoryp.c@gmail.com solo mujeres serias la buscare a su pais ,,

    ResponderEliminar
  37. Waiii!!! está genial me encanto jajaaj yo sigo esperando mi novio coreano futuro se que lo tendré,jajajajajja no sé me da la locura XD

    ResponderEliminar
  38. Me pareció interesante! yo soy de ascendía asiática y por lo que mis padres creen que debería casarme con un asiático, me han propuesto muchos tipos de chicos de origen asiático pero ninguno me pareció guapo y lo que no entiendo es porque no quieren que me casé con un coreano, lo que quiero llegar es que los padres asiáticos o por lo menos los míos no aceptan lo diferente, pero comprendo lo que pusiste de la coreana a una amiga le pasó exactamente lo mismo! gracias por tu nota

    ResponderEliminar
  39. Qué pasa con los hombres sur coreanos de más de 50 años? ¿porqué no hablan de ellos?
    También habemos mujeres solas de esa edad

    Por lo que he visto en los doramas, desgraciadamente, los sur coreanos no aceptan a personas viudas o divorciadas :/

    ResponderEliminar
  40. Hola soy un joven colombiano de 24 años me encantan las Coreanas pero como estuve leyendo que los papas se enfocan o ellas en que el esposo debe de tener dinero y pues como pueden ver acá en Colombia no somos tan ricos como ellos yo quiero ir a estudiar una profesional en corea sera que alguna se enamore de mi??? me pueden ayudar Gracias :)

    ResponderEliminar
  41. En las series coreanas, como ya es notorio, no existen demostraciones publuxas de afecto, pero tego la duda respecto a la.intimidad entre pareja, porque si bien en mi pais son conservadores actualmente la gente esta muy openmind... como es en Corea en este aspecto, si una chicaya a estado con un hombre o es madre soltera,nadie se casaria con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo creo que cada persona es diferente, yo estoy saliendo con chico sur coreano que conocí hace casi 11 meses y comenzamos a salir hace aproximadamente 3... Yo tengo dos niños, al principio recuerdo haberlo mencionado pero por la diferencia de idiomas parece q él no lo entendió, hasta que vio unas fotos en mi perfil de la app donde nos conocimos y medio me hizo un berrinche, dejamos de hablar unos días porque el decia que no se lo había dicho... Luego él me dijo que había estado pebsando mucho en mi y que fuéramos despacio (aun no éramos novios jajaja), el tiempo fue pasando y él preguntaba por los niños y su escuela etc, hasta que un día hablando por cel yo le dije chingu(amigo) y él me dijo: nooo chingu no!, eres mi novia, chingu, porque?! y yo asi como de, a si? Desde cuando? Jajaja asi q le dije:nunca me hiciste una propuesta... En ese momento me dijo: aaaaa propuesta, ok lo pensaré(como proponermelo jaja), en lugar de proponerme ser novios me propuso matrimonio 💖... A lo que claro dije SI! Jajaja, desde entonces somos una pareja, el es muy dulce y ya le habló a su familia de mi, también le hablé a la mayoria de mi familia sobre él y su madre nos regaló algunas cosas de pareja (ella es muy cute), aún nos quedan cosas que afrontar juntos pero creo que todo saldrá bien... Asi que no creo que sea imposible que un chico de Corea se enamore de una mujer q es madre soltera o que ya a estado con un hombre

      Eliminar
  42. Hola muy bueno el post yo tengo 21 años y la verdad mi sueño es casar con una coreana siempre me ha gustado las coreanas desde que yo era niño lo bueno de todo que mi piel es blanco :D para mi va hacer mas facil lo que si escuché que los coreanos se casan con una extranjera dicen que se ve raro pero un Extranero(como yo) casar con una coreana lo ve normal es cierto? Saludos

    ResponderEliminar
  43. When, quieres casarte con un coreano, pero eres nigga :'v

    ResponderEliminar
  44. No todos son racistas como no todos tenemos el mismo gusto ni los mismos pensamientos mi novio es coreano nos conocimos en una app y pues ya casi un año entre video llamadas,mensajes,y que puedo decirles lo primero que me dijo cuando sostuvimos la primera video llamada fue me encantas y amo tu cor de piel yo soy morena tipica latina y me derritio con su trato y su forma de ser es un hombre detallista,dulce,atento siempre se preocupa por mi tiene su caracte claro todos lo tenemos pero jamas ofende
    Me encanta que siempre me presume con sus amigos por que les dice tengo tanta suerte de tener a "my latin girl" vino a visitarme estuvo en mi pais 20 dias y fueron los dias mas felices de mi vida ahora solo toca esperar pues tengo un viaje pautado para corea en marzo pues esta de cumpleaños ese mes y ansiosa pues me presentara a sus padres a su hermano lo conozco por video chat y asus amigos tambien al igual que algunos de sus empleados otra cisa yo soy madre soltera tengo 2 niños de una relacion anterior asi que si les dicen a los coreanos solo les gustsn blancas o rubias y solteras no nada que ver cuando hay amor todo es posible no hay ningun impedimento y si el se enamora de ti y te llega a decir te amo creeme con toda seguridad ese hombre ya es tuyo y lo sera por siempre y luchara por ti contra quien sea y en contra de quien se oponga pero estara a tu lado pase lo q pase te lo juro y por experiencias si lees este comentario no te desanimes piedes enconter a tu OPPA como yo lo hice.
    Psdt: el tiene 34 y yo 27 y eso tampoco importa me amo y lo amo con toda mi alma....

    ResponderEliminar
  45. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!