Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

KEVIN DE U-KISS ESTABA SALIENDO CON UNA CHICA Y NO DURARON NI 100 DIAS



En la más reciente emisión de KBS 2TV "Happy Sunday - Mamma Mia", la madre de Kevin de U-KISS reveló su experiencia al organizarle a su hijo una cita a ciegas. Después de que Kevin y la chica (que eligió para la cita a ciegas) comenzaron a salir, la madre de Kevin confesó: "Sin saberlo, me había vuelto celosa". 

Kevin dijo: "Antes, cuando estaba saliendo con alguien, antes de salir decía: "Mamá, voy a salir" y sentía pena por ella (Su madre)".

El MC preguntó, "Kevin, ¿estás saliendo con alguien en este momento?" y la madre de Kevin reveló: "Ni siquiera han durado 100 días". Antes del escándalo el set podría estallar. Ella también reveló que "no ha pasado mucho tiempo desde su separación".

En este mismo episodio de "Mamma Mia - Kids Over Flowers" aparece la madre de Kevin de U-KISS, Choi ByungCheol, Nichkhun de 2PM, Seo InGuk , Niel de Teen Top y sus madres.

[En otro artículo]

La madre de Kevin dijo: "Oí hablar del apodo que tenía "Soltero desde su nacimiento", así que hice arreglos para que se reúna con una estudiante internacional. Antes de salir, el iba a comprar flores para ella y también escuche que iban despacio. Pero de repente me sentí como si hubiera perdido a mi hijo"

Créditos:
Inglés: Rocketboxx
Español: U-kiss On Fire~[U-kiss Argentina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!