Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 29 de mayo de 2013

ADELANTO DEL ALGUNAS SORPRESAS DEL TOUR DE U-KISS EN LATINOAMERICA




 U KISS prepararan un SHOW ESPECIAL!!  para su tour por Perú, Colombia y México. Que empieza el 21 de Junio~ al concierto de U KISS! no podemos perdernos esta gran oportunidad!

Aquí venimos a brindarles un pequeño adelanto de lo que habrá en este SHOW ESPECIAL (concierto y fanmeeting) brindado por JM Producciones.

CONCIERTO:
- En este concierto veremos no solo un SHOW, veremos un SHOW completamente creado para Latinoamérica, un show pensado en fans de Latinoamérica.
- De acuerdo a la estructura, todos podrán tener una buena visualización del concierto en donde podrán disfrutar tanto de U-Kiss como del show.
- U-Kiss se esta preparando para KISSme, ¿ellos hablarán español? pues nos informan que ellos si están aprendiendo español, no se sorprendan si los escuchan hablar alguna en nuestro idioma.
- ¿Te imaginas a U-Kiss cantando español? imagínalo, ellos lo harán, como un adelanto JM Producciones nos informo que los chicos tienen pensando cantar en español para KISSme.
- Para KISSme Official habrá una fila preferencial a la hora del ingreso, esto es unicamente como parte del BENEFICIO por ser una miembro official.
- Habra mucha seguridad para los presentes, respeto guarda respeto.

FANMEETING:
- El fanmeeting asi como el concierto, tiene una temática completamente para latinoamerica.
- Se rifará 50 autógrafos de los chicos el día del FM para todos los asistentes presentes.
- U-Kiss brindará una sorpresa especial algo que JM Producciones no lo pude contar porque es un regalo de parte de U-Kiss.
- Para KISSme Official contarán con una fila preferencial a la hora del ingreso. esto es unicamente como parte del BENEFICIO por ser una miembro official.
- Para KISSme Official tendrán la oportunidad de tener un HI5 con U-Kiss. esto es un REGALO ESPECIAL que U-Kiss desea hacer a KISSme Official.
- Habra mucha seguridad para los presentes, respeto guarda respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!