Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 30 de mayo de 2013

LEE HONG KI CASI RENUNCIA A CONVERTIRSE EN CANTANTE DEBIDO A SU PRIMER AMOR



Lee Hong Ki casi renuncia a convertirse en cantante debido a su primer amor

El miembro de FT Island, Lee Hong Ki recientemente se abrió acerca de su primer amor y su primer desamor.

El 28 de mayo, Lee Hong Ki hizo una aparición en el programa de radio “Choi Hwa Jung’s Power Time” donde él confesó: “Hasta el momento, creo que he tenido que decir adiós tres veces apasionadamente”.

Él continuo: “A lo que me refiero con apasionadas despedidas es que no quería terminar pero no había nada más que yo podía hacer. Debido a que era una celebridad, no tenía ninguna otra opción”.

Él también dijo: “Salí con mi primer amor durante mis años de trainee. Ya que no podía regresar a casa muy seguido, nuestro corazones se separaron. Esa noona me dijo que dejáramos de vernos. Así que llore como loco y le dije a ella que no podía hacerlo. Llore tanto, estaba en un estado de agotamiento. Continuaba diciendo a mi manager que no me convertiría en cantante así que el trato de disuadirme de alejarme por completo”.

Choi Hwa Jung comento: “El presidente de tu agencia debió haber estado muy angustiado en esa época” a lo cual Lee Hong Ki respondió: “Debido a mi, estoy seguro que debió de pasar por mucho”.

Fuente: Soompi Spanish 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!