Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 30 de mayo de 2013

VOTA POR SUPER JUNIOR EN MTV AWARDS ITALIA



Esta es la primera edición de los Premios MTV en Italia y tiene lugar en la hermosa ciudad de Florencia el sábado 15 de Junior. El espectáculo comienza a las 21:00, en vivo desde el Piazzale Michelangelo, y se darán los premios a los ganadores de las 16 categorías. Una de estas categorías es Artist Saga, en la que Super Junior es nombrado. Anteriormente, en la página de Facebook de Mtv Italia, se llevó a cabo una encuesta y la afición siguió votando por ellos, convirtiéndose en uno de los 16 finalistas en la categoría.

Los Organizadores del evento han decidido hacer algo diferente el proceso de votación normal: hay diferentes turnos en los que sólo dos artistas son «enfrentados» y el que tenga más votos puede pasar al siguiente turno.

¿Cómo votar? Haga clic en el enlace aquí http://mtvawards.mtv.it/vota/ e inicie sesión con su cuenta de Facebook. Una vez que ingrese tiene que encontrar el cuarto puesto, en el que Super Junior está enfrentado con la cantante italiana Laura Pousini y otros artistas, y haga clic en el botón "vota". Puede votar 10 veces al día.

Paso 1: entra a la pajina y da click donde se indica

Paso 2: inicia seccion en Facebook

paso 3: vota por super junior que se encuentra en la parte inferior de la pajina al lado derecho


Fuente: Enkorea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!