Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL RUMOR DE CASAMIENTO ENTRE EUNHYUK Y IU



Comunicado oficial de LOEN Entertainment acerca del rumor de casamiento de IU y Eunhyuk
Hola, Somos LOEN Entertainment.

Estamos haciendo una declaración oficial acerca de los rumores que se están expandiendo en Internet, SNS y aplicaciones de mensajería móvil. En primer lugar, queremos decir que estamos muy decepcionados de que algo que es completamente falso y sin ninguna prueba pueda expandirse tan rápida y fácilmente.

Nuestra compañía reportara este rumor a la policía y tomara acciones legales contra la persona que propago estos rumores así como a las personas que están propagando este rumor activamente. No solo eso, también tomaremos acciones legales contra aquellos que constantemente mandan comentarios de odio en contra de IU , tomaremos acciones legales en contra de la difamación que ocurre en internet,tomaremos fuertes medidas contra las personas que creen y difunden rumores que crucen la línea.

Por favor, les pedimos educadamente que tengan consideración con el artista que sufre por esto y detengan estas predicciones infundadas y rumores exagerados, pedimos disculpas a todos , incluyendo a los fans , tendremos buenas promociones y noticias en el futuro 
Gracias.

Crd: LOEN Entertainment
Sub esp : Movimiento ELF México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!