Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 9 de julio de 2012

KIM HEECHUL DE SUPER JUNIOR CIERRA SU TWITTER

Heechul de SUPER JUNIOR ha optado por cerrar su cuenta de twitter, el 9 de julio del 2012 dia de su cumpleañoz dijo que  apesar de haber cumplido sus 30 años las chicas lo acosan y no puede estar en paz, lo siguen a su casa, oficina, y dice que dentro de un año estara de vuelta, por ahora no volvera a publicar twitts hasta que regrese, este fue su ultimo mensaje, que dejo sorprendida a todas las fans y agradecio a las personas que lo felicitaron en su cumpleaños:


"No me sigan, no estén frente a mi casa, frente a la oficina. Pensé que ya al cumplir 30 iba a ser un poco mas paciente, pero no. Todavía tengo fobia después del accidente, tengo miedo de arriesgar mi vida, pero tengo que escapar de los taxis sasaeng. Estoy decepcionado, pero deben saber cuando parar, tengo una sola vida y la quiero cuidar. Es mi culpa, por no tener la suficiente comprensión, y también ahjussis taxistas por favor dejen de engañar a los fans extranjeros y al mismo tiempo tener una sonrisa en sus rostros, ustedes se ven como mendigos con esa sonrisa en su cara al vivir de estos niños.Como conclusión a este tweet, espero que esto no vuelva a pasar, voy a vivir en silencio por 1 año, después de que este año pase nos veremos. Gracias a todos los que me desearon feliz cumpleaños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!