Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

SOYEON DE T-ARA TUVO UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO


La integrante de T-ara estuvo involucrada en un accidente de auto el dia 12 de agosto aproximadamente en las horas de la mañana, cuando iba al set de grabación del nuevo drama en el que ha estado trabajando 'Los amantes Haeundae', dos personas mas iban dentro del vehículo, según información de agente de la policía, el carro se deslizó mientras se dirigían a Busan, y fue debido a la constante lluvia que se chocaron con una rejilla. Las personas lesionadas fueron llevadas inmediatamente a urgencias al hospital.

un representante de Core Contents Media (CCM). la Agencia de SoYeon dijo que  el incidente ocurrido parece mas grande de lo que imaginaba. El equipo ayuda de 119 respondieron a la escena y estuvieron ayudando en este caso.

Afortunadamente ella no sufrió grandes lesiones, y fue sometida junto con las otras 2 personas a una revision de rayos X, su agenda en estos días fue cancelada, por este accidente, esperamos todos que tenga una buena recuperación y pueda volver a su rutina y terminar lo que tiene pendiente.
fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!