Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

SEUNGRI DE BIG BANG ENVUELTO EN UN ESCANDALO SEXUAL




El día 13 de Septiembre una revista japonesa de chismes, escribió acerca de un escándalo sexual en el que Seungri está implicado, pues habían unas fotografías impresas donde aparece Seungri acostado en una cama sin camisa. 


Según la revista, fue una mujer la responsable de tomar las fotografías, osea la chica que pasó la noche con el, y según que cometía actos violentos a ella durante el acto sexual. la Chica dijo: " El eyacula sobre mi pecho, y me tiró una toalla, incluso no limpió (el semen) ni siquiera un beso a todos (durante el coito).


Por ahora la empresa de entretenimiento YG no se ha mostrado para nada, ni han confirmado quien es la persona, Hasta los miembros de Big Bang han opinado al respecto. Muchos internautas dicen que es mentira ya que lo dice una revista de chismes y pueden crear este tipo de cosas y otros piensan que se hizo para destruir su carrera como cantante, porque como muchos saben este tipo de noticias alteraría a cualquier fan.

Redactado por: Corea-kpop
Creditos de info: Enesworld

6 comentarios:

  1. obio q es falso esa chica solo quiere atencion y quien sabe si esas imagenes son verdaderas talvez son trucades todo c puede

    ResponderEliminar
  2. no pues siempre hay escandalos y chismes que nada tiene que ver con lo que es su carrera, clasicas mujeres que quieren fama a costa de un artista...

    ResponderEliminar
  3. No sean tontas. es obvio que es seungri, eso es viejo. ella publico esas fotos 1: por el dinero que le pagaron 2: por el trato tan malo que el le dio durante la noche que pasaron juntos y claro, ella estaba herida, como cualquier mujer estaria "desde la mujer seria hasta la prostituta se puede poner asi.... eso fue, el no es un santo y tiene intimidad con mujeres, dejen de soñar estupideces como que es virgen, etc... porque no lo es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que has estado con el tu que sabes ,puede ser un chisme cual quiera quien va a creer eso hasta tonto es y por que no sale ella y para que hacer tal escándalo, como que hay algo que huele mal ,no creo esa noticia.

      Eliminar
    2. plop con tu comentario ni al caso tu que sabes si seungri es o no virgen o.O ubicate quieres

      Eliminar
  4. Jum pues claro q es el si no saben la mayoria de los videos q hace el son algo demostrativos no creen?

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!