Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

CARTA DE LEETEUK A SUS FANS EN EL SERVICIO MILITAR


Leeteuk de Super Junior escribió una hermosa carta a sus fans, la cual es muy conmovedora y nos cuenta de su estadía en el servicio militar. Leeteuk dijo que extraña a sus fans y a los miembros de Super Junior, quisiera ver las lightsticks azules y escuchar los sonidos de aplausos y apoyo y hacer la gira mundial. Ahora no solo es líder de Super junior sino que también es la Armada dirige una grupo de chicos mas jóvenes que el, y es muy popular ahí como era de esperarse... bueno sin mas preámbulos lean ustedes mismos la carta que nos escribió Leeteuk nuestro lider:


Para: ¡Los fans que amo! Mi todo, E.L.F..


¡Soy LeeTeuk de Super Junior! Ah... ahora, soy el soldado número 85 en entrenamiento, ¡Park JungSoo!
...
¿Han estado todos bien? Pasé a Uijeongbu y ahora estoy esforzándome con mis amigos que son 10,11 años más jóvenes que yo en el Baekmashin training centre. De líder en SuJu, ahora tomo un papel como un líder en la compañía aquí en la armada. Como era de esperar, incluso en este lugar, ¡puedo sentir la gran popularidad!^-^ Tuve muchas inquietudes y miedo antes de venir aquí, pero ahora esto está pasando, no pasa nada malo y también, ¡gracias por las cartas escritas a mano y las de internet! Mientras leía las cartas, palabra por palabra, no hubo ni una vez o dos en las que no tuviera sentimientos fuertes. Gracias.

Es algo que siempre estaré agradecido. Desde el día en que me enlisté ha habido mucho público, es impresionante. Como era de esperar, ¡lo mejor! Además, en el sétimo aniversario que fue en College Scholastic Ability exams. Perdónenme por no cuidar de cada uno de ustedes.
¿Saben lo mucho que trabajo, lo mucho que quiero verlos a todos?
Extraño hacer el tour mundial con nuestros miembros y ser capaz de ver los lightsticks azules y escuchar los sonidos de aplausos y apoyo. ¡Ah! ¡El DVD que se está vendiendo en Japón es el número 1! También el 'Boys In City' Para las personas que esperar por verme, estoy preparándome, ¡espérenme! El final del año y las ceremonias llegaron, ¡sería genial si todos pueden sonreír ampliamente y terminar bien! En verdad los extraño, los extraño y los extraño y quiero verlos, quiero verlos y quiero verlos. Todos, ¡tienen que estar felices... y saludables! Parece como si les hubiera dicho que no sonrieran. Pero ustedes deben estar felices porque sonreír es lo mas lindo.
De: Leeteuk

Para: E.L.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!