Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 31 de agosto de 2012

TOP DE BIG BANG SU PRIMER BESO Y ALGUNOS SECRETOS MAS



Top de Big Bang reveló algunos secretos de su vida personal, de cuando era niño.

TOP parece el chico Simpatico y con mucho talento, osea el "hombre genial", pero la verdad aunque TOP parezca asi es un chico traviezo, y cuando muestra su verdadero yo, que es alegre y expontaneo, la gente lo toma raro y hacen determinados comentarios, tambien le gusta jugar un poco con los niños, según contó PSY pues la vez que lo invitó a su casa, Estaban tomandose unos tragos, un poco despues TOP ya no estaba... pueden imaginarse donde estaba?... pues estaba juagando con los niños, los hijos de PSY ^^ y se encontraba muy feliz, jeje!!

Ademas de ser muy simaptico, TOP dijo que le gustan las chicas lindas.
Cuando aun era muy joven y salia con su madre, si veia a un mujer linda el simplemente gritaba "una mujer linda" y avergonzaba a su madre tanto que le tapaba la boca, parece ser que aun tiene ese habito, y le siguen gustando las mujeres atractivas, ese es el tipo de chica ideal.

Fue tan traviezo que su primer beso con su novia de la escuela primaria, se lo quizo mostrar a su mamá, entonces la llamó rápidamente mientras se reia, y la chica se encontraba escondida detras de un basurero esperando por las locuras de TOP, de repente la sacó y la besó delante de su madre justo como el queria ^^.

miren el video a continuacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!