Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 11 de octubre de 2012

U-KISS EN PERU PROXIMAMENTE ( COREA EN AMERICA LATINA)



Este año fue de muchas expectativas y emociones para las kpopers pues han sido varios artistas coreanos y grupos kpop que han visitado diferentes países latinos. El primer grupo coreano fue JYJ el cual fue a Perú y Chile, después U-KISS visitó Colombia, y luego Xia integrante de JYJ volvió a América Latina para dar varios conciertos en México  Brasil  Chile, Perú. Ademas está próximo el concierto de Big Bang en Perú.  

Parece que la emoción de las fans y los resultados del amor que le tenemos a Corea, el cual mostramos las veces que ellos han venido a nuestro continente, está dando resultados muy grandes. Los primeros grupos que vinieron fueron como una puerta que se abrió para muchos otros grupos kpop y que se animaran a venir. Como en Chile que se hará el evento mas grande de kpop (Music Bank) y asistirán grupos como Super Junior, MBALQ, CN BLUE e.t.c.

Ahora U-kiss regresa para dar un concierto en Perú el 1 de noviembre en la Explanada Sur del estadio monumental de perú, a las 20 hrs.

hay rumores de que también visitaran México y Brasil  ya fue confirmado por ellos y por la agencia su visita a Perú. La vez que dieron su concierto en Colombia en el festival del Evento 40, La agencia emitió un comunicado y dio su sello a la disquera, entonces posiblemente visiten Centro América tambien.
Redaccion: Corea-kpop
Fuente info: Kpop

Los precios son: 
Kiss VIP: 350 Soles
U-VIP: 250 Soles
General: 150

La preventa del 16 al 28 de Octubre será:

KISS VIP 400 Soles

VIP 300 Soles
GENERAL 180 Soles

La venta general:

KISS VIP 450 Soles
U VIP 350 Soles
GENERAL 220 Soles





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!