Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 23 de octubre de 2012

LEETEUK HABLA SOBRE LOS PLANES PARA EL PRÓXIMO LÍDER DE SUPER JUNIOR





Super Junior ha hablado sobre la posición que Leeteuk dejará vacante mientras estará en el servicio militar, porque aun no hay un sucesor, como la mayoría saben el treinta de este mes que Leeteuk entrara al ejercito.

Leeteuk dijo, “El tiempo realmente vuela. Hace unos días le dije a Donghae, ’Sólo quedan 13 días’, pero él dijo, ‘Hyung, son 12 días’. Y ahora apenas queda una semana para irme. Me hace pensar lo rápido que pasa el tiempo. Leí en algún lugar que ves el mundo de manera diferente dependiendo de tu estado mental. Así que estoy intentando pensar de manera positiva”.

El sabe que Super junior hace un buen trabajo en equipo así que dijo que dejaran que lo hagan ello juntos como equipos, como siempre lo han venido haciendo, porque teme que no pueda volver a su posición de líder cuando regrese del ejercito, pero también se encuentra algo preocupado, teme pensar que ellos pierdan la energía mientras no está con ellos, pero prefiere confiar en los miembros, que harán un gran trabajo y darán su mayor esfuerzo.

Dijo también algunas opiniones sobre el próximo 30 de octubre que es el día que se va, pues dice que muchos amigos (hyuns) que se han en-listado han llorado, y se han arrepentido, así que Leeteuk espera no llorar.

Leeteuk decidió ir a pesar de su anterior accidente en el año 2007 que le dejo un problema en su espalda, por lo tanto por casi 2 años no estará presente en Super Junior.
redacción: corea-kpop
créditos fuente de info: soompi


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!