Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 27 de enero de 2013

JUNSU DECLARA QUE LAS FANS DE CHILE LE LANZARON ROPA INTERIOR EN EL CONCIERTO



Kim Junsu de JYJ ha tenido mucho éxito con su album "tarantallegra" ya que vendido mas de 120000 copias y no solo fue en Asia sino que en el extranjero también quedó dominado listas de música  iTunes y mas. Lo increíble es que no hizo una aparición en vivo en la televisión y aun así se ganó gran éxito con su canción  El dijo que como sabia que no iba a aparecer en la televisión ni a promocionarlo por medio de programas de música el se esforzó para que el vídeo clip fuera excelente y llamara mucho la atención de todos y la empresa lo estuvo apoyando en todo esto, el dinero que entro al vídeo musical fue de 300 millones de wons, y a todas las fans les gustó.

El estaba muy orgulloso de su reciente éxito y se veía muy feliz hablando de ello, y mas porque su gira mundial incluía países en Asia, Europa y también lo llevó a  países americanos y Latinos como fue Mexico, Chile, brasil, Perú donde los recibieron muy alegremente y amablemente, estaba orgullosos de ello y en cada concierto había unas 50000 personas. 

Junsu dijo que haber venido a países latinos era una gran experiencia "En América del sur son muy apasionados y la respuesta que se recibe de la gente es muy explosiva, siguen saltando y corriendo a su idol, incluso algunas lloraban, algunas fans en Chile me lanzaron ropa interior al escenario mientras daba el concierto". También expreso que en cada país se sentía algo nuevo ya que los fandom son diferentes y sus reacciones también y es algo nuevo y refrescante, pero hay cosas que le costaron un poco y de los cuales se estaba cansando como cuando estaba en México  dijo que se le dificultaba respirar por la altura de América.

Es extraño que una persona Asiática que venga casi por primera vez a sur América tenga tantas fans y clubs fandom que lo apoyen y creo que el también estaba sorprendido de eso, en lugar de Asia, donde muchos se promocionan mas y entran en el mercado.


y agregó: "La gente de América del Sur tienen mucha pasión, así que como cantantes con actuaciones intensas, creo que es por eso que les encantó el título de mi canción y las pistas de baile. Por cierto, se dice que una persona con los ojos redondos y una cara linda es considerado guapo allí, pero ya que es un tema subjetivo, no puedo decir con confianza que yo encajo en esos estándares. "(Risas) .

de hecho según unas encuestas en linea donde se pregunta si a las latinas les gustan los coreanos y viceversa  la respuesta fue que a las latinas les atraen los asiáticos por sus rasgos físicos al igual que ellos se atraen por nosotras por la belleza de la mujer latina, aunque no hay muchas relaciones entre estos por las diferencias de cultura. ademas muchas al ver los dramas coreanos y al conocer esto se interesan aun mas por los chicos coreanos, así como somos las kpoper.

Redaccion: corea-kpop
fuente info: dkpopnews


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!