Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

CHANGMIN DE TVXQ RECIBIO TRATAMIENTO DEBIDO A LAS FANS SASAENG!!






ChangMin de TVXQ reveló que pasó unos muy malos momentos debido a que las Fans sasaeng nunca lo dejaban en paz.

El confesó en "moonlight Prince" que debido a la popularidad de TVXQ, cuando el iba por la calle solo, el veía que taxistas, estudiantes y demás personas lo seguían  asi que el se puso nervioso, no sabia que hacer, solo se le ocurrió agachar su cabeza disimulando para que no lo reconocieran, sin embargo no tuvo suerte.

Así que llegó a recibir tratamiento debido a que el pensaba que siempre lo estaban mirando y siguiendo así que trataba de evitar a todo mundo para que no lo reconocieran, era una extraña sensación que lo hacia sentir nervioso por los anteriores acontecimientos. Pero ya después de eso ha logrado superar su extraña sensación de persecución  incluso ahora no voltea a mirar si lo siguen o no, dijo entre bromas, pero aun asi la gente lo reconoce por su cabello.

Viendo esto hay que tener mas conciencia sobre la vida privada de ellos, no es que nunca podamos pedirles un autógrafo si no los encontramos en la calle, pero las sasaeng se pasan, nunca los dejan en paz y hacen que ellos se trastornen  ademas no es el primero que se ha quejado de ellas, Leeteuk, Jang Geung Suk, Heechul, Park yoochun, Jaejong, Sungmin y otros mas han expresado su inconformidad con estas cuestiones. Acosarlos no está bien aunque ellos sean una figura publica.

Recuerdo una nota Sobre Yoochun que decía que las fans sasaeng entraron hasta el parqueadero de su casa e instalaron un CCTV para poderlo ver, Que es eso? obviamente las fans normales nos molestamos demasiado y yo leí los comentarios de disgusto y no se si decir de sorpresa, porque ya sabes los alcances de ellas, pero eso que hicieron provocó que Yoochun se escondiera asustado en el Parqueadero detrás de una columna y ni siquiera pudo entrar al carro, sino esperar  a que ellas se fueran, generalmente son estudiantes, y me pregunto "acaso no tienen vida que se la pasan siguiéndolos " ok ok ellos son muy lindos y nos gustan demasiado, pero todo mesuradamente.
Redacción: corea-kpop
fuente de info: kpopztars



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!