Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

KIM HYUN JONG SALUDA A SUS FANS DE PERU



Como todos saben Kim Hyun Jong hará un fanmeeting en Perú a finales de Febrero y todas las fans están muy entusiasmadas ya que es su primera vez en la capital de este país  Será un gran show para todas y espera dar lo mejor de él.

Kim hyun jong decidió saludar a sus fans por parte de un video que se subió al canal oficial de la producción encargada del Fanmeeting ( Zafiro producciones),  expresando sus ganas de conocer el pais y por supuesto a todas sus fans por primera vez. Kim hyun jong dice en el vídeo: " Hola, soy Kim Hyun Joong. Por primera vez estaré en Sudamérica y haremos un fan meeting en Perú. Estoy con muchas ganas de hacer este fan meeting y conocer a todas las fans y todos los fans de Perú. Nos vamos a esforzar mucho por hacer un gran show en Perú. ¡Nos vemos en Perú! ¡Gracias!”.

Aun están a tiempo de adquirir las entradas, y hasta el 17 de febrero se hará un descuento del 10% de la boleta según se anuncio por parte de la productora, lo cual es una gran oportunidad para las que no han podido adquirirla, no desperdicien esta oportunidad.

Redacción: Corea-kpop
créditos de imagen: soompi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!