Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 19 de febrero de 2013

PARK SI HOO ACUSADO DE ATAQUE SEXUAL POR UNA APRENDIZ



El reconocido actor Park si hoo ha sido acusado y demandado por una aprendiz que afirma de un ataque sexual después de que ambos bebieron.

La aprendiz tiene solo 22 años  y se conoció con el actor por medio de un amigo, y ella dice que después de que ambos bebieron, al otro día que se despertó ella se había encontrado asaltada sexualmente, claramente la culpa cayó sobre él.

El actor había dejado su agencia hace poco después de terminar su contrato, así que por ahora la agencia está investigando lo sucedido y pidió el favor de no hacer suposiciones que puedan perjudicar, ya que los rumores serian muy fuertes. 

Sin embargo el publico se encuentra confundido porque saben que el es una persona conocida por su secilles y no muy acontumbrado a beber ni fumar, asi que el será llevado a interrogatorio con la policia e hizo un comunicado a la prensa diciendo que dará una explicacion para hablar son sinceridad, sin esconder nada y solo hablar con la verdad, para que no hayan malentendidos, ademas cooperara con las investigaciones policiales para aclarar el asunto.

La agencia se siente muy apenada con las fans por el maletendido disculpandose por las preocupaciones que ésto pueda haber causado,  y a todas las personas que lo apoyan diciendo que el actor no forzó a nada, por eso Park Si hoo participara en las investigaciones debidas asi que las fans no deben estar alteradas.

Su declaracion oficial fue: "A Park Si Hoo le gustaría hablar con honestidad sin ocultar nada en las partes que pueden ser malinterpretadas.

Para ser honesto, admitimos que bebía con 'A', a quien conoció a través de un amigo común. Sin embargo, en este proceso, que compartían un interés mutuo en los demás como un hombre y una mujer. Nunca forzó en nada en ella. No hay nada delo que se avergüence en este punto, y será claramente demostrado en la investigación. Por favor, tenga paciencia.

Inclinamos nuestras cabezas y pedimos disculpas a todos los fans que confiaron y lo apoyan, y ahora están preocupados. Pero nosotros decimos una vez más que no había nada forzado por lo que fans deben estar preocupados. Para probar esto, el actor Park Si Hoo se compromete a participar con diligencia en todas las investigaciones policiales.

Por último, sinceramente espero que se detengan los supuestos (rumores) y la exageración, mientras que la investigación policial aún está en curso."
Redaccion: Corea-kpop
Fuente de info. kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!