Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 21 de marzo de 2013

U-KISS Y 2NE1 COMPARTIRAN ESCENARIO CON DEMI LOVATO Y BACKSTREET BOYS EN MALASIA



Los grandes grupos del K-Pop U-KISS y 2NE1 han sido invitados para presentarse en el evento de "Formula 1" en Malasia. 

Para los Estados Unidos  el  NASCAR es el evento de máxima categoría automovilística en el mundo, para el resto del mundo es conocida como  "Formula 1" o simplemente como F1. 

Para  el  evento anual de Formula 1 "Petronas Grand Prix" en Malasia, U-KISS y 2NE1 han sido invitados para presentarse en "Twin Towers @ Live 2013"

Fórmula 1 tendrá su evento anual Petronas Gran Premio de Malasia y ambos U-KISS y 2NE1 ha sido invitado a actuar en 'Twin Towers @ live 2013' el concierto que se realizará antes del evento de carreras. 

U-KISS tiene previsto actuar el día 22 mientras que las chicas de  2NE1 subirán al escenario el  día 23. Ambos grupos se presentarán en el mismo escenario que  Backstreet Boys y Demi Lovato. En el 2011, las Wonder Girls se presentaron, y en 2012 las Girls 'Generation fueron invitadas.

Para su próxima presentación, U-KISS dijo: "Mientras continuamos con  actuaciones en el extranjero, hemos estado en escenarios con estrellas famosas, pero esta actuación se siente diferente. Creemos que esto será mucho más significativo ya que podemos estar en el mismo lugar que los Backstreet Boys, a quienes realmente respetamos". Estamos muy honrados de que U-KISS fue invitado a un presentarse en  donde la gente de todo el mundo se reúne,  vamos a poner en un gran esfuerzo en la  actuación como representantes coreanos ".

Fuente: kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!