Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 9 de abril de 2013

MEXICO Y COLOMBIA TENDRAN OTRO CONCIERTO KPOP EN 2013






Hace unas horas JM productions ha anunciado un comunicado muy importante para todas las fans del kpop, y esta vez los afortunados son México y Colombia, los cuales fueron escogidos para un concierto de un grupo muy famoso de kpop el cual no han anunciado aun, y falta todavia un pais por confirmar.

Jin Myun Lim Directora ejecutiva de  JM Productions dijo: "El dia 9 de abril en curso, JM productions S.A.S se complace de informarles que ya está confirmada la gira de un grupo muy famoso de kpop para los países Colombia y México  la gira tendrá lugar para la segunda mitad del mes de junio, aun nos queda un país por confirmar, esperen proximamente mas informacion".

Las mexicanas han hecho también un esfuerzo grande para que empresas coreanas se animen a traer grupos kpop a su pais, incluso con el HT #SuperJuniorAndMexicoSS5 captando así la atención de los medios locales. Por su parte Colombia ya había sido confirmado como el país que tendrá el concierto de U-kiss este año, No sabemos si el grupo a el que JM Productions se refiere es a U-kiss u otro adicional a éste. 

U-kiss también confirmó que irá a Chile junto a otros grupos mas para el festival de kpop, y el SS5 comenzará este mes. Este año ha sido también de muchas expectativas para las kpopers latinas.


Redaccion: Corea-kpop ( @lorenamejia15)
Fuente: JM Productions S.A.S

2 comentarios:

  1. uy q padre q vendra a mexico jjjaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre a Colombia lo dejan de ultima eleccion, ahora nos toca luchar con Chile

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!