Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

YESUNG SE FUE A LA ARMADA Y LAS FANS LLORARON POR EL






El día que los fans de Super Junior temían ha llegado finalmente.
El 6 de mayo marca el día en el que Yesung comienza su servicio militar. Él anteriormente mencionó a través de su agencia que quería irse tranquilamente, pero sus fans a pesar de todo decidieron acudir a la provincia de Jeolla para ver a su amado ídolo y quizás despedirse de él.

Sus fans representaban diferentes países, pero todos los mensajes, escritos en coreano, decían cosas como “Yesung, seguiré aquí”, “Te quiero, te esperaré”, “Oppa, te esperaré”.
Algunas fans japonesas compraron los billetes de avión y volaron a Corea para la ocasión. La edad de las fans variaba. Había una ahjumma que llevó a su hijo pequeño y había estudiantes de instituto. Una fan japonesa de instituto dijo, “Vine hoy a Corea para ver a Yesung. Le querré siempre”.

Una fan hace el saludo simbólico. Otras fans esperan pacientemente la llegada de Yesung. Aunque los fans esperaron durante algún tiempo, Yesung mantuvo su promesa y entró a la base de entrenamiento sin saludar a los fans.







Shindong y Eunhyuk parece que lo acompañaron y estaban en Jeonju. Aunque se había rumoreado anteriormente que los miembros no lo acompañarían en su enlistamiento.





Leeteuk dio un mensaje de animo a Yesung: “Yesung hoy se prepara para su alistamiento en el ejército y me gustaría decir algo a él para animarlo. Sinceramente, ahora Yesung esta muy nervioso. Él sigue diciendo cosas como que no sabe si se puede seguir viviendo (nervioso) . Yo pensé lo mismo antes, pero cuando usted está aquí (en el ejército), todo el mundo puede hacerlo todo. Así que . A pesar de que nuestra Yesung parece no estar en este momento. Pero cuando se entra en el ejército y saber que otras personas sienten lo mismo, el tiempo pasará rápidamente. Antes de nuestra Yesung alistarse, trabajó muy duro para nuestras actividades. Entonces (cuando ya cumpla el alistamiento por completo), sólo tendrá que trabajar duro y aprender, y todo estará bien. Yesung ah Ánimo!”.
Por su parte Ryeowook dijo: Se fue hoy día... Lo extrañaré. Se veía bien con el cabello corto también. Antes de irse, en la sala de chat, todos los miembros le dijimos 'Ve y regresa a salvo!". Donghae-ssi y Kangin-ssi dijeron que bebieron té con Yesung la noche anterior y hablaron... y unos pocos días antes, todos fuimos a comer juntos. Él recibirá entrenamiento y volverá bien...".

Su primo Leo Jeong comentó: "Lo he mandado bien! Tristemente, no tengo una foto de hyung (Yesung), pero él era el soldado más 'cool' del lugar ^^ él dijo que se divertiría y estaría bien, luego volvería! Hehe.

El hermano de yesung explico porque yesung queria irse en silencio, dijo:  

"Hyung se ha ido al centro de entrenamiento. Él ha estado sufriendo por problemas del disco trasero, por lo que fue al centro de entrenamiento rectamente para servir como soldado público. Pero debido a esta razón, él no fue capaz de enlistarse con orgullo. Él quería irse tranquilamente, sin decirle adiós a las fans, y sin entrevistas con reporteros.

La razón por la que se tuvo que ir así fue porque algunas personas tienen pensamiento indignantes como "Si no vas como un soldado normal, eres un idiota/retardado/con dificultades mentales", o simplemente porque los reporteros y los antis lo convierten en un "problema".

Fue el restultado (ser asignado a servir como servicio público) que él recibió a partir de un examen de salud en la misma oficina del distrito como otros. ¿Qué es lo que él ha hecho mal, para recibir todos esos comentarios atacantes...? ¿Se sienten superiores poniendo esos comentarios atacantes?

No importa cuál sea la razón, siento que las celebridades quedan malditas si no van como marine o comando. No importa si se van como un soldado normal o como soldado público. La gente maldice, diciendo que ellos sirven como "soldados celebridades", "parte de la banda del ejército" y "soldado público".


Si tú o alguien a tu alrededor sirve como soldado público o "soldado celebridad", ¿los maldecirías así? ¿O te sentirías celoloso?

La madre de Yesung agradeció a todas las fans presentes y dijo que el había llorado también. Pidió mucho apoyo para Super Junior y en twitter decía que no lo fueran a olvidar ( yeye jamas te olvidaremos).


Después de cuatro semanas de entrenamiento básico, en la división 35 de la provincia de Jeolla, Yesung comenzará su servicio como  funcionario público.
Hasta entonces, Yesung. Cuídate.
Fuentes de informacion:  Soompi, @NKsubs, Chilean ELF,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!