Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 16 de julio de 2013

HANGENG EX MIEMBRO DE SUPER JUNIOR PARTICIPARÁ EN TRANSFORMES 4




Esta es una super noticia pára todas las ELF y demás fans del kpop.

El cineasta estadounidense Michael Bay confirmó la actuación del cantante y actor chino Han Geng, en la cuarta parte de la saga "Transformers 4" .

Bay escribió en su página personal: "Él es una de las grandes estrellas asiáticas de la música, televisión y cine, y se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de China" .

Con la incorporación de Geng se completa un reparto formado por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el papel de Megan Fox y Rosie Huntington, como protagonista femenina.

Además de Stanley Tucci, nominado al Oscar por "The Lovely Bones" , la estrella asiática Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino.

El rodaje de la nueva entrega ya inició en Monument Valley, cerca de la frontera de Arizona y Utah, para estrenarse en junio de 2014.


Fuente: el universal

PD: por nada del mundo me pierdo esta película quizá uno nunca sabe al final bailen sorry sorry >_< hahaha ok no 

1 comentario:

  1. jajajaja, estaría medio loco el final con sorry sorry. Igual digo presente para ver la peli que hay que apoyar a nuestros chicos por encima de todo (la peli no me gusta pero por él me la veo tres veces)

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!