Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 3 de agosto de 2013

NHM DEMANDARA A ARTISTA PERUANO QUE PLAGIO 0330 DE U-KISS



Luego de la escandalosa noticia de "La Materialista", acusada de plagiar la cancion "I'm the best" de 2NE1 donde gracias a que las fans del kpop que se enteraron de este asunto e informaron a la agencia YG, la agencia reclamó sus derechos sobre la canción y ésta fue borrada de Youtube. Ahora resulta que la cancion de U-kiss "0330" parece que fue plagiada también,  esta vez por los artistas peruanos Jenzy y Ator MC, que utilizaron la misma melodía aunque con letra diferente en su nuevo video musical. 

La canción "Si Tu No estas" se reveló el 02 de mayo, pero ganó una atención especial recientemente de las KISSMEs porque la canción es muy similar a la cancion de U-KISS "0330 ", que fue lanzada en 2011!

Los aficionados enfurecidos no sólo se hicieron cargo de comentar en el mismo video de "Si Tu No estas", también informaron del "supuesto" plagio de la canción via Twitter a NH Media y cualquier otra forma de que pudieran ponerse en contacto con NH Media, solicitando que NH media vea el asunto.  @NHmedia_global 안녕하세요. 저는 당신이 이 비디오를 봐주셨으면 좋겠습니다. 이 사람은 UKISS 의 노래 중 "0330"을 표절하고 있습니다. 이 비디오를 통해서 확인해 주셨으면 감사하겠습니다

NH Media anunció en Twitter: "Estamos revisando actualmente el caso de plagio ''0330' de U-KISS, gracias a que las fans nos informaron. Gracias por la información. Cuando tengamos la noticia confirmada, vamos a hacer un anuncio."



Tu que crees, que deban demandar a este rapero, que al parecer nadie lo conocia ni en su casa, valga la pena??.. se debe demandar este plagio?. Solo nos queda la respuesta de NHM en estos dias, y todo apunta a que si demandara a los peruanos Jenzy y Ator MC.

0330 de u-kiss

Si Tu No estas


Via: generacionkpop
Redaccion: @lorenamejia15 (Corea-kpop)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!