Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 26 de agosto de 2013

¿SIWON TIENE UN GEMELO?


Siwon de Super Junior, al parecer, ha encontrado a su doble en China.
¡A través de los medios hemos encontrado el doble de Siwon hecho en cera!


Esta figura, que realmente tiene parecido con el ídolo popular, se encuentra en Kyochon, China y se ha vuelto un tema sorprendente entre las fans. 

Los rasgos que encontramos en común con el verdadero ídolo son los ojos, la boca, la nariz y la forma de la cara; aunque sin el doble párpado, la punta de la nariz y la falta de brillo en los ojos delatan que se trata solamente de una figura de cera. 

Entre algunos comentarios de los internautas se encuentran: "Da como que miedo, ¿no?", "Siwon es más lindo" y "Si no dicen que es de cera, si me la creo, pero hace falta brillo en sus ojos que lo delata". Por otro lado, el verdadero Siwon regresará a la pantalla grande China con "Helios". 

Según SM Entertainment, Siwon tiene previsto regresar después de 7 años a la pantalla grande China con una película de desastres titulada "Helios".
Actualmente se encuentra rodando la película en China y en Hong Kong. Siwon tendrá el papel de un policía coreano que persigue a los terroristas. Incluso el actor Ji Jin Hee participará en la película como un científico coreano. 

¿Tú qué opinas? ¿Realmente creíste que se trataba del verdadero Siwon?

Fuente : kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!