Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 24 de septiembre de 2013

CONFIRMAN ACTORES PARA LA VERSION AMERICANA DE BOYS BEFORE FLOWERS



Como se sabe se tenia pensado lanzar una version americana del famoso drama BOYS OVER FLOWER, pero ahora ya es OFICIAL y los actores han sido revelados.
Se dieron a conocer los F4, estará a cargo de la productora WillKinn Media, quienes han declarado lo siguiente:

“Tenemos un total de seis productoras ejecutivas incluyendo la compañía co-productora para la serie y solo dos de nosotros somos fans de la serie. La compañía ha hecho otros proyectos antes de tomar Boys Before Flowers. La gente que está trabajando en esto tienen 10 a 20 años en la industria de profesionales que han trabajado con compañías como Samsung Electronics, Dick Clark Productions, Walt Disney Corporation, etc. La compañía no fue formada solo para hacer esta serie. El equipo ha estado ya trabajando en tres proyectos antes de este.”

Será filmado en la Universidad de Ellison:
“Una escuela que van los chicos de familia que son ricos, famosos, de la “high society”. Cada año, ellos hacen audiciones para aceptar a estudiantes que tienen super talento en diferentes áreas y les dan una beca completa para asistir a esta Universidad.

Zoey, una bailarina, que consigue ser aceptado y en su primer día descubre que la escuela tiene una regla por un grupo, conocido como el F4. Los miembros de F4 vienen de las más poderosas familias de los Estados Unidos y ellos abusan de su poder haciéndole bullying. Zoey eventualmente confronta a este grupo después de un particular acto cruel lo que hace que saquen su lado malo. El líder del F4 con el tiempo se enamora de Zoey creando una complicada situación de circunstancias que crean una clásica historia que ha capturado la atención de 23 países diferentes.”

El 21 de octubre se comenzará a filmar el remake.
Fuente: DramaFever.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!