Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

SUPER JUNIOR SUPER SHOW EN MÉXICO



Desde que se hizo el anuncio de que Super Junior visitaría nuestro país hace unos meses, la noticia causó mucha sorpresa entre los ELF's mexicanos que desde hace tiempo esperaban que el K-Pop llegara a nuestro país de la mano de nuestros queridos "SUJUS"

Después de la confirmación entre emoción, llegó la tan ansiada fecha, ¡El 7 de noviembre!, desde días antes algunos fans estuvieron esperando acampando afuera de la Arena Ciudad de México, en donde se celebraría la tan esperada cita con Super Junior.

Pero el día llegó y las ELF (Fans oficiales de Super Junior), empezaron a hacer largas filas desde temprano donde se veía la emoción por conocer a sus hermosos "oppas", algunos clubes de fans se organizaron para darles grandes sorpresas al grupo Coreano que ya estaba ensayando mientras los fans esperaban al encuentro.

Una de las cosas que emocionaron a los fans que no pudieron asistir, fue la publicación de un video que hizo Donghae en su cuenta de Instagram en donde se le veía haciendo la prueba de sonido a unas horas antes de comenzar el concierto.


  


Todo siguió en completo orden desde afuera del lugar en donde los fans podían escuchar el ensayo de los chicos aumentando así la expectativa de lo que ocurría más tarde.





Se dice que al show asistieron aproximadamente 14,000 fans en su mayoría chicas adolescentes que gritaban en todo momento una vez que el show comenzó, en cuanto salió Super Junior a dar un gran concierto para su público mexicano, la audiencia se animó de inmediato gracias al carisma y el encanto de los integrantes que entre bromas, baile y algunos actos cómicos hicieron pasar las mejores dos horas a los Elf mexicanos.

La audiencia se conmovió al escuchar las palabras de uno de los integrantes que dijo: "Venimos a México por primera vez y no sabíamos que teníamos tantos fans aquí... Si tenemos oportunidad regresaremos de nuevo", esto hizo que los presentes tuvieran la seguridad de que regresarán muy pronto.


Los chicos de Super Junior tambien estuvieron divirtiendose mucho, por ejemplo Donghae comiendo Tacos Mexicanos y Siwon con el sombrero



Cr: Generacionkpop Radio, Twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!