Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 14 de diciembre de 2013

LO QUE TODA ELF NECESITA LEER!



¡Encontré esto en una fanpage de Super Junior en Malaysian!

ELF, ¡vamos a leer esto! Esto es un hecho desde que conozco a Krystal Lee, una ELF de Korea, quien ha sido ELF desde el 2005 y durante mi conversación con ella mis lágrimas no han podido parar desde que las derramé. ¿Quieren saber por qué? Lean hacía abajo cuidadosamente…

"Desde el primer día que Super Junior debutó, allí habían demasiadas personas lanzando duras palabras hacía ellos y los K-Netizens son los más duros periodistas que nunca de ese tiempo. Mientras los fans, mostramos nuestro apoyo indiviso hacia ellos y no le damos importancia a los demás. Bueno, para ser honesta, cuando la gente piensa, que K-ELF son siempre las fans más afortunadas, en realidad esto es un error. Nosotras peleamos mucho con otras personas quienes quieran destruir a nuestros preciosos superhéroes. Las fans internacionales no tienen idea de lo que hemos sido a través de estos últimos años. Super Junior ha sido tratado injustamente, las fans han lanzado duros comentarios y así sucesivamente…

¿Sabes que nosotras K-ELF, apenas respiramos aquí? Nosotras hacemos todo lo posible para protegerlos, pero aquellas cosas negativas seguirán viniendo hacía nosotros, con las sasaeng fans, con los comentarios negativos de algunos estúpidos reporteros, SM que los trata como la mierda… Muchas cosas nos pasaron aquí en Corea, todavía algunos fans internacionales se enojaron con nosotras porque no podemos protegerlos, pero ustedes no sabían la verdad. Aquí, tenemos fans divididos en muchos grupos y hacemos una observación sobre ellos y lo que tenemos es una historia rompecorazones. T_T

Hoy en día hay muchos grupos nuevos y se nos hace difícil protegerlos. Siempre que nos ponemos ítems de Super Junior en nuestro cuerpo, la gente nos mira de una manera diferente que no nos gusta. Aún recuerdo cuando mis amigos y yo estábamos en las calles de Myeondong, llevábamos camisetas de Super Junior… ¿y adivinen qué? Una fan de un nuevo grupo (no de la misma compañía) ¡escupe sobre nosotros! Ellos estaban diciendo cosas malas de Super Junior y dijeron que ELF es un asco… T_T Y que ahora EXO está en la línea de las estrellas ¿no es así? (Ella respiró profundo antes de continuar su historia)… Tu sabes… Aquí algunas fans se paran frente a la empresa SM y esperan por los chicos, ELF estamos heridas porque no podemos sentarnos frente al edificio y lo mismo va para otras fans (TVXQ, SNSD y SHINee), sólo podemos sentarnos alrededor de 200 metros desde el lugar y la mayoría de nosotras esperamos en la cafeterías cercanas al edificio… Una de las fans de TVXQ quería dar un regalo a uno de los chicos con la ayuda de un staff de la SM mas fue rechazado. ¡PERO!, las fans de EXO pueden dar regalos a sus chicos sin ser rechazados y todos los sunbae fans de los sunbae grupos siendo despreciados por ellos… Hay algunas EXOfans que nos llaman viejas ‘ahjuma’ y ‘ahjussi’, nosotros sólo podemos ir a morir con nuestros viejos ídolos… T_T y tantas palabras sin corazón dirigidas hacía nosotras… Honestamente, hoy en día las fans de Super Junior y TVXQ son apenas un aliento en nuestro propio país, las fans de grupo novatos realmente nos destrozaron el corazón… Todo lo que quería decirles es que, ELF, no creen ningún problema y por favor cuidar bien de nuestros chicos… Ellos hoy en día dicen las cosas inseguras ¿y saben por qué abrieron sus negocios? Porque sabían que estas cosas están pasando y sienten que sus fans los abandonan y corren hacía los nuevos grupos… Es por eso que ellos están ocupados construyendo una nueva vida por si algo malo les ocurriese a ellos (para este tiempo yo estaba llorando tan fuerte que la camarera nos miró y nos preguntó si estábamos bien o no)… Lo siento, no puedo continuar con la historia porque si yo sigo diciendo la verdad, podría haber un fanwar más tarde y todo lo que puedo decir en nombre de mi amiga K-ELF es que, por favor, cuiden de la fuerte unión entre Super Junior & ELF y no rompan el enlace aún si pasan 100 años.”

Y admito que he sido una ELF que ha experimentado los malos ratos durante mi estancia en Seoul antes. Yo, deambulando en Seoul, llevaba mi mochila de Super Junior con un llavero de Kim Heechul y la carcaza de mi teléfono que tiene impreso a mis 15 superhéroes… ¿y adivinen qué? Me encontré con muchos fans de nuevos grupos y ellos dijeron muchas cosas malas de mí y uno de ellos estropeó mis piernas en la cafetería Angel cuando llevaba mi bebida de chocolate caliente mientras esperaba a mi madre comprando T_T, mientras caminaba por las calles de Myeondong, allí estaban algunas chicas de este mundo de los fans conocido como fanwar, que me miraban con cara de satisfacción, estaba caminando pasando de ellos y con una sonrisa ellos lanzaron chicles masticados en mi camino T_T y decían ‘Los fans de Super Junior de nuevo, dwaeji yeoja’… y yo dije que esto es importante para mi amiga K-ELF y ella lo sabía porque ella también ha experimentado las mismas cosas… Así que… ¡ELF! Por favor, no creen ningún problema y juntas mantengámonos como una gran familia y protejamos a nuestros preciosos chicos, el rey en nuestro corazón, Super Junior hasta el último aliento.

VIA: http://andrealetamendi.tumblr.com

3 comentarios:

  1. Tienes toda la rason unnie ay q estar con ellos asta el fin del mundo

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!