Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 7 de febrero de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA DE CNBLUE EN PERÚ



Ésta es la conferencia de prensa de los chicos de CNBLUE  en Perú .Los miembros saludaron en español "buenas tardes" y luego de sentarse cada uno en su correspondiente lugar, las preguntas empezaron.

Reportera: "Ustedes llegaron ayer en la noche y su concierto es el día de hoy, ¿Qué imagen han tenido de las fans peruanas?"

Jung Shin: "Varios fans vinieron al aeropuerto para darnos la bienvenida, nosotros estamos bien agradecidos a todas las fans por haber venido al aeropuerto en la noche, y nosotros queríamos salir por la puerta principal, pero por seguridad del aeropuerto, nos dijeron que debíamos salir por la puerta de atrás, por la seguridad de cada uno de las fanáticas. Por eso hoy en el concierto queremos estar cerca de ustedes y divertirnos junto con ustedes."

Reportera: "Después de ésta gira tienen un nuevo proyecto como grupo?

Min Hyuk: "Nuestro primer motivo es terminar la gira mundial bien, estamos haciendo un nuevo album para las fans y pendientes para el lanzamiento del nuevo disco. Pero nuestro primer deseo es terminar bien la gira mundial. El nuevo álbum que va a salir está escrito por Jing Hyun ah, el miembro de CNBLUE, así que amen el nuevo álbum que va a salir.

Jong hyun: "Ahora en Corea está haciendo mucho frío, pero acá está haciendo calor (él nació en una playa en corea y está feliz ahora que en Perú  está cerca de la playa, se acuerda cuando donde el nació).

Young Hwa: "como dije antes, gracias por la gran bienvenida que nos brindaron en el aeropuerto y acá en el hotel, y queremos dar lo mejor de nosotros para que el concierto sea exitoso, y queremos hacer que éste concierto sea inolvidable.

Min Hyuk: "Es la primera vez que vamos a realizar un concierto aquí en el Perú, vamos a hacer lo mejor posible con los otros miembros y ojalá éste concierto sea exitoso como otros países, y estar contentos con las fans.

Luego agradeció en español con "gracias" .

Redacción: @corea-kpop
vía: Hacia Asia



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!