Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 9 de abril de 2014

CONCIERTO DE SHINee EN CHILE





SHINee actualmente se encuentra presentando sus primeras actuaciones latinoamericanas comenzando por México, y ahora en Chile han completado un gran éxito.

El día 06 de Abril a las 21:00 (hora local), SHINee se presentó en el Movistar Arena en Santiago de Chile con su ‘SHINee CONCERT “SHINee WORLD ” sostenemos que 8500 fans son los que han asistido al primer concierto en solitario de SHINee en Chile, también podemos afirmar que la reacción de los fans locales fue bastante caliente.

Hubo fans que llegaron el día antes del concierto, por lo que los fans se quedaron afuera del recinto para obtener una buena ocupación, lo que hizo notar la larga espera, debido a que SHINee tuvo una gran popularidad.

SHINee presentó 'Dream Girl', 'Ring Ding Dong', ''Everybody'', incluyendo éxitos para las fans de América Latina como la 'Macarena', lo que llevó un total de 25 presentaciones haciendo un concierto energético y colorido.

El público que por primera vez tuvo a SHINee en Chile, también se prepararon para un evento especial. Kim Jonghyun, uno de sus miembros estará de cumpleaños (8 de abril), así que cuando los miembros comenzaron a cantar, los fans levantaron carteles con con la frase "Feliz cumpleaños, Kim JongHyun''.
En la presentación de 'Colorful', los fans lanzaron globos de colores que se pudieron apreciar maravillosamente en todos los lugares del concierto, impresionando a los miembros.

Se llevó a cabo una conferencia de prensa antes del show que incluía a medios como La Tercera, TERRA, CANAL 13 NOTICIAS, ETC TV, etc por lo tanto estuvieron involucrados más de 100 periodistas locales. .
Mientras tanto, SHINee tendrá su ultima presentación Latino Américana alas 20:00 (hora local ) Arena Luna Park de Buenos Aires, Argentina (Luna Park Arena) en 'SHINee CONCERT "SHINee WORLD III'.

Fuente: news.naver

------
Curiosidades del concierto:

hubo una parte en el concierto en el que las fans empezaron a gritarles a los chicos "Mijitos ricos" el cual significa "atractivo/guapo", pero la traductora lo tradujo literalmente como "hombres ricos/deliciosos".
Así que ella les dijo que SHINee era "delicioso". Jjong estaba intensamente feliz, y dijo "Wow gracias a todos" y Onew y Minho estallaron de la risa.






Jonghyun bailando la 'Macarena' + Sexy JongKey + Adorable JongYu moments!


*Jonghyun dijo que nadie le dijo 'FELIZ CUMPELAÑOS' . Min Ho fue el único que le saludo ,se puso triste xD 

SHINee fue visto en un restaurante en Chile:


via: SHINee chile oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!