Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

EL SHOW MAS TRISTE DEL MUNDO (KPOP)




El uso de presentaciones entusiastas del grupo idol fué sustituido.

Esa es la triste historia de una joven estudiante que murió en la tragedia de Sewol. El alma posiblemente se convirtió "en mil vientos" y estuvo cerca del lugar donde fué el show. 

[INFORME]

Una estudiante de Danwon High School, la Srita. Yoo, gustaba de un grupo hip-hop de 7 miembros. Ella siempre ha participado activamente en las actividades del club de fans y tenía muchas ganas de ir al show después de su viaje escolar. 

[ENTREVISTA CON EL PADRE DE LA SRITA. YOO]

"Después de regresar de su viaje escolar, mi hija me comentó sobre un show de aniversario al cual quería asistir, prometí dejarla ir..." Sin embargo la Srita. Yoo que se embarco en Sewol para un viaje de escuela, volvió con un cuerpo frío y sin vida. La triste noticia llegó a los oídos del grupo idol. 

El miembro que más le gustaba a la Srita. Yoo asistió al funeral con una carta escrita por sus propias manos.

[ENTREVISTA CON EL PADRE DE LA SRITA. YOO]

"Se sentó durante una hora y media, llorando y hablando, anter de irse dijo que había perdido a una fan preciosa... Él realmente derramó muchas lágrimas antes de irse"

Luego, a finales de la semana pasada el Show que fué pospuesto por la tragedia de Sewol, comenzó. 

Los padres de la Srita. Yoo que fueron invitados especiales, llevaron entre sus brazos una foto pequeña de su hija mientras observaban el espectáculo del grupo que a ella le gustaba.

[ENTREVISTA CON EL PADRE DE LA SRITA. YOO]

"Aún así... parecía qe el retrato de nuestra hija había cambiado al de una sonrisa..."
El espectáculo habría sido de los más divertidos, sin embargo, ese día fué uno de los espectáculos más tristes del mundo.

[NOTA: El grupo del que se habla es Block B, y el idol que asistió al funeral de la Srita. Yoo fué Zico, anteriormente se publicó un tweet de él respecto a este suceso]

Funte: the k-pop is my life latinoamérica
Corea-kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!